Programa de comunicacion de glimpse para las ojeras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Práctico:

[pic]

Comunicaciones Integradas del Marketing

Alumnas: Andrea Rocío Del Pino LU: 126421

Diana Ulman Varela LU: 126313

Profesores: Mariano, Lombardi

Martín, Garmendia

Aula: 211[pic]

Turno: Noche

Fecha de Entrega: 29/11/2010

INDICE

Estado de Situación de la Empresa 3Objetivos y estrategias de la empresa 9

Objetivos y Estrategias de Comunicación 13

Nombre del Producto 13

Presupuesto y método de Presupuestación 14

Brief 15

Elaboración del Pre-Test 16

Establecimiento y Descripción de una planificación de medios 18Planilla de Medios 21

Descripción de la campaña del producto 21

Análisis del mensaje publicitario 21

Elección e Implementación del producto 23

Formas de control 23

Conclusión 24

Anexos 25

Bibliografía 30

1- Estado de Situación de la Empresa

Status del producto:

La gama del nuevo producto que vamos a crear dentro dela categoría del cuidado personal bajo el respaldo de la compañía Revlon Argentina es el gel glimpse. Este producto es elaborado en base a componentes naturales. A continuación se detallarán los tres tipos de productos a lanzar en el mercado Argentino:

• Gel Glimpse de color verde claro en base a Extractos de pepino. El pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes que son muynutritivas para los ojos cansados.

• Gel Glimpse de color anaranjado claro en base a Tomate y limón. El tomate es rico en vitamina A, C y hierro, mientras que el limón puede actuar como “cloro natural”. Mediante la combinación de los dos ingredientes, el contorno de los ojos que antes era oscuro.

• Gel Glimpse de color marrón claro en base a Aceite de almendras. Este aceite es unexcelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel. Los resultados serán en el contorno de los ojos una piel más suave y flexible.

El principal objetivo de nuestro producto es brindar salud, frescura y belleza natural en la mujer mediante un tratamiento prolongado para eliminar las ojeras.

Una de las principales estrategias deposicionamiento que utilizaremos para nuestro producto glimpse será orientada al usuario mediante sponsoreo del producto por una figura importante del mundo del modelaje para que las consumidoras se sientan identificadas y logre afinidad con la marca.

Glimpse está destinado al segmento de mujeres entre 26-35 años de edad de Nivel socioeconómico ABC 1 y C2.

Empresa

Revlon Inc. es una de lasmás importantes compañía de cosmética a nivel internacional y comercializa sus líneas de productos en más de 100 países bajo marcas tan conocidas como Revlon, ColorStay, Desafiando a la edad, Almay y Skinlights. Revlon also sells skin care products (Ultima II, Vitamin C Absolutes, Eterna 27), fragrances (Charlie), and personal care products (High Dimension, Flex, Mitchum, Colorsilk). Además vendeproductos de cuidado de la piel (Última II, Absolutos vitamina C, Eterna 27), fragancias (Charlie), y productos de cuidado personal (de alta dimensión, Flex, Mitchum, Colorsilk).

En el año 1932, dos hermanos, Charles Revson y Jose tuvieron la gran idea de crear un esmalte de uñas con pigmentos a diferencia de los existentes. Ellos pensaban que esta fórmula ayudaría a la duración del producto ypermitiría la creación de gamas de colores.

Con el fin de cumplir con sus objetivos, se asociación con un químico local llamado Charles Lachman. Usando el nombre Revson, además de una “L” para Lachaman, que llamaron a su nueva compañía de esmalte de uñas “Revlon”. Dentro de 6 años, los 3 hombres se había convertido en una compañía Revlon millones de dólares.

En el año 2007, Revlon ha tenido...
tracking img