El personal de la escuela primaria licenciado miguel alemán nos complacemos en saludar a todos los presentes que nos hacen el honor de acompañarnos en este día en que nuestra escuela se viste degala.

La Bandera es la enseña genuina de la Patria, por eso su fuerza y su poder son prodigiosos en el estrecho pero honroso camino del deber.
Le pido a todos los presentes permanezcan de pie pararecibir con el debido respeto a nuestra bandera y hacer el correspondiente cambio de escolta.

El juramento a la bandera contiene las palabras más hermosas que como mexicanos podemos pronunciar y loadoptamos desde el 16 de septiembre del año 1968, por ello en este solemne acto cívico escucharemos recitarlo a la alumna Kimberly Johana Conde González

El Himno Nacional es un canto de fieltestimonio de nuestra lucha de Independencia y de los héroes que nos dieron la libertad; canto que fomenta y vigoriza nuestra cohesión nacional.
En los albores del México independiente hubo diversosesfuerzos por tener un canto distintivo que nos identificara como nación ante todos los pueblos con capacidad de determinar su destino, y que expresan los sentimientos y valores de la patria. Por estarazón el himno nacional se constituye uno de los símbolos que con su enlace poético y musical nos exhorta a la unidad, justicia y libertad de los mexicanos; a continuación entonaremos al compás de lapista las gloriosas notas de nuestro himno nacional mexicano.

Les pido a todos los presentes guarden la compostura debida para retirar con los mismos honores a nuestro pendón tricolor.Veracruz, que bella tu estampa, desfile de mangos Manila, confín de naranjos en flor, framboyanes de rojo encendido que son sombra y color del camino, perfume de azhalia y gardenias y un mundo de caña ycafé.
Para proseguir entonaremos el himno a nuestro hermoso estado al compás de la pista.



No se pongan tristes ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Programa de fin de curso. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Fin-De-Curso/486311.html

MLA

"Programa de fin de curso" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Fin-De-Curso/486311.html>.

MLA 7

"Programa de fin de curso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Fin-De-Curso/486311.html>.

CHICAGO

"Programa de fin de curso." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Fin-De-Curso/486311.html.