Programa de fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1415 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El personal de la escuela primaria licenciado miguel alemán nos complacemos en saludar a todos los presentes que nos hacen el honor de acompañarnos en este día en que nuestra escuela se viste de gala.

La Bandera es la enseña genuina de la Patria, por eso su fuerza y su poder son prodigiosos en el estrecho pero honroso camino del deber.
Le pido a todos los presentes permanezcan de pie pararecibir con el debido respeto a nuestra bandera y hacer el correspondiente cambio de escolta.

El juramento a la bandera contiene las palabras más hermosas que como mexicanos podemos pronunciar y lo adoptamos desde el 16 de septiembre del año 1968, por ello en este solemne acto cívico escucharemos recitarlo a la alumna Kimberly Johana Conde González

El Himno Nacional es un canto de fieltestimonio de nuestra lucha de Independencia y de los héroes que nos dieron la libertad; canto que fomenta y vigoriza nuestra cohesión nacional.
En los albores del México independiente hubo diversos esfuerzos por tener un canto distintivo que nos identificara como nación ante todos los pueblos con capacidad de determinar su destino, y que expresan los sentimientos y valores de la patria. Por esta razónel himno nacional se constituye uno de los símbolos que con su enlace poético y musical nos exhorta a la unidad, justicia y libertad de los mexicanos; a continuación entonaremos al compás de la pista las gloriosas notas de nuestro himno nacional mexicano.

Les pido a todos los presentes guarden la compostura debida para retirar con los mismos honores a nuestro pendón tricolor.

Veracruz, quebella tu estampa, desfile de mangos Manila, confín de naranjos en flor, framboyanes de rojo encendido que son sombra y color del camino, perfume de azhalia y gardenias y un mundo de caña y café.
Para proseguir entonaremos el himno a nuestro hermoso estado al compás de la pista.



No se pongan tristes ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y unreencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.
La generación 2003-2009 que hoy egresa lleva por nombre____________________, del cual me permito presentar su curriculum vitae…

En este acto también es importante mencionar al padrino de generación __________________________cuyo curriculum vitae de manera breve es el siguiente:…

En cadagraduación existen los graduandos y quienes asisten a formar parte de los invitados de honor y certifican los conocimientos y las enseñanzas vertidas durante el proceso educativo, hoy los tenemos en un selecto presidium... para los cuales pido un caluroso aplauso.

Nos acompaña la Profra. Julita Alan Conde - Supervisora escolar de la zona 060

Agradecemos la presencia del Profesor Amadeo GonzálezAguilar - Supervisor de educación física.

También nos honra con su presencia el Sr. Abdón López García - Presidente municipal

Así mismo tenemos entre nosotros al Profesor Cesar Robles Hernández - ex director de ésta institución primaria.

Nos acompaña también el Licenciado en Economía. Isaías Alonso Salas - Padrino de generación.

También nos honra con su presencia el Sr. Simón González- Agente municipal

Contamos con la presencia del Sr. Ramiro Sánchez González – comisario ejidal

Agradecemos la presencia del Sr. Antonio Márquez Landa – Presidente de la asociación de padres de familia y del Sr. Manolo Cuevas Márquez – Tesorero de la asociación de padres de familia.

Para finalizar nos honra con su presencia el Profesor Alejandro Salazar Lagunes – Secretario delhonorable ayuntamiento.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Ofrecimiento del programa a cargo del director de la institución:_______________________.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello...
tracking img