Programa de honores a la bandera

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
La bandera nacional Mexicana es el símbolo de las aspiraciones del pueblo   mexicano. No es un símbolo inerte, es un símbolo vivo, como el pueblo mexicano que lo ha forjado.
Una de nuestrasobligaciones como mexicanos es la de respetar y rendir honores a nuestros símbolos patrios.

A todos ustedes compañeros y maestros y todo el personal que aquí labora Deseo que su día sea agradable. Que sudespertar allá sido glorioso y su soñar eleven su autoestima, para eso es el soñar.

Nuestros familiares pasados lucharon para que nosotros estemos recibiendo clases sin la necesidad de cavarminas, sin ser esclavos de ningún país. Por la democracia que aun siendo cautiva, como jóvenes podemos ejercer solo con ponernos de acuerdo.
Recibamos a nuestra enseña nacional a cargo de el tono de labanda de guerra para lo  cual pedimos a los presentes la debida compostura y respeto hacia ella. ¡FIRMES YA!
Reconocemos los acontecimientos más importantes del pasado con las efemérides de la semanade estos mismos días sin embargo de diferente año…
Ahora el juramento a la bandera. La mano tiene que ser dirigida a la bandera este donde este la bandera la mano tiene que ser dirigida hacia ella.¡FIRMES YA!
El Himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de la realidad,   es la más alta expresión del pueblo y el hombre a su patria en la lucha por libertad.   Es un monumentohecho palabras que debe recordarse (fue escrito en un solo día pero sigue siendo igualmente laboroso e importante). Entonemos nuestras voces hacia nuestra cuna patriótica.
Despidamos a nuestra banderacon toda solemnidad y respeto que se merece…
Tal vez todos los que se encuentran aquí presentes el día de hoy no son veracruzanos sin embargo desde que llegaron aquí, Veracruz los aprecia como sifuera una madre recibiendo en brazos a su hijo por lo cual hay que cantarle con voz fuerte y recitar su letra que tiene un mensaje hacia nosotros sus pobladores.
Las secundaria… el momento donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de honores a la bandera
  • programa de honores a la bandera
  • programa de honores a la bandera
  • Programa de honores a la bandera
  • programa de honores a la bandera
  • Honores a la Bandera (Programa)
  • programa honores a la bandera
  • Programa Honores A La Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS