Programación de dispositivos móviles

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
EVIDENCIAS 1
¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?
Porque por medio de esta red se van a poder descargar todo tipo de actualizacionesy aplicaciones en el dispositivo, ya que estos solo pueden ser descargados de un servidor específico.
¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?
Porque cada configuración seoptimiza según la memoria y la capacidad de procesamiento, además el perfil es el que permite que las aplicaciones sean compatibles con dispositivos de características similares, ya que unaconfiguración sin un perfil carece de funcionalidad.
PREGUNTAS ARGUMENTATIVAS
“En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de lainformación vista en el curso.
El teléfono celular es el dispositivo móvil por excelencia debido a la gran cantidad de aplicaciones que este puede soportar, además el teléfono celular es undispositivo que se ha convertido necesario para el hombre que se ha ido desarrollando cada vez más para suplir sus necesidades, en la actualidad un celular moderno además de la función decomunicarse con este se puede navegar revisar cuentas sociales escuchar música tomar fotografías y videos entre otros. Con esto se argumenta que el dispositivo móvil por excelencia es el celular.“Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.
El MIDLET es unprograma para dispositivos móviles generalmente son juegos y aplicaciones que están desarrollados bajo la especificación MIDP, en poca palabras nos dice que en el lenguaje de programación javaexisten perfiles y configuraciones como la CLDC que es para teléfonos de alta gama y la CLDC que es para móviles de baja gama y cada una tiene una forma de programación diferente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion dispositivos moviles
  • Programación De Dispositivos Móviles
  • Programacion De Dispositivos Moviles
  • SENA Programación Dispositivos Móviles
  • programacion de dispositivos moviles
  • programacion de dispositivos moviles
  • Programacion De Dispositivos Moviles
  • PROGRAMACION EN DISPOSITIVOS MOVILES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS