Programar C++

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
FUDAMENTOS DE PROGRAMACION.
PRACTICA 0:
BIENVENIDOS A C++
OBJETIVO:
Poder introducir datos dentro del programa “C++” junto con una serie de comandos que el programa interpreta y al correrlo nosmuestra de otra manera. Se aplica la entrada y salida de datos precisos para poder obtener el resultado esperado dentro de la practica.
CONSIDERACIONES TEORICAS:
#include <…………>
Es unadirectiva del procesador, la cual es un mensaje para el procesador de C++. Las líneas que comienzan con #son procesadas por el procesador para incluir en el programa el contenido del archivo de encabezadodel flujo de entrada/salida.
Este archivo debe estar incluido dentro de cualquier programa que arroje datos el monitor o que introduzca datos desde el teclado mediante estilo de flujo deentrada/salida de C++.
Int main ()
Forma parte de todos los programas en c. los paréntesis que aparecen después de main indican que main es un bloque de construcción de programas llamado función. Los programasen C contienen una o más formas de funciones, una de las cuales debe ser main. Todo programa en C comienza su ejecución en la función main.
PRINT:
La instrucción print puede utilizarse para :1) Imprimir los valores de variables.
2) 2) imprimir resultados de alguna expresión.
3) 3) imprimir mensaje.
4) 49 saltar un renglón.
Indica en al computadora que realice una acción,es decir que imprima en la pantalla la cadena de caracteres contenida entre las comillas. En algunas ocasiones a una cadena se le llama cadena de caracteres, mensajes o literal. La línea completa (queincluye pintf), su argumento entre paréntesis y el punto y coma (;), se conoce como introducción. Cuando la introducción printf anterior se ejecuta, ésta imprime en la pantalla el mensaje deBienvenidos a C! en general, los caracteres se imparten exactamente como parecen entre las comillas de la introducción printf.
Podemos observar que los caracteres /n no aparecieron en pantalla. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa c#
  • PROGRAMAR EN C
  • C++ Programas De C++
  • Programas en c++
  • programa en c++
  • Programas c#
  • programas en c
  • Programas en c

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS