programas y su utilidad

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
ADOBE PHOTOSHOP

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografíasy gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sectorde tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite yes desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistemaoperativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete, siendo éstos: Adobe Creative SuiteDesign Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.

NERO BURNINGROM

Nero Burning ROM es un popular programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y GNU/Linux. La compañía responsable de su desarrollo es Nero AG,anteriormente Ahead Software. Nero Express viene gratuitamente con muchos grabadores de discos ópticos.

El 4 de marzo de 2013 se lanzó la versión estable, llamada12.5.01200, mejor conocida como Nero 12. Esta versión está mejor sincronizada con dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo Android, y tiene capacidad para importarproyectos de Windows Movie Maker, entre otras opciones más avanzadas de grabación. Y el 18 de septiembre de 2014 se estrenó la última versión llamada Nero 2014.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas De Utilidad
  • Programas de utilidad
  • programas que me seran utiles en mis estudios
  • Programas y funciones abap utiles
  • Instalación de programas útiles para Mantenimiento
  • Los programas del tráfico y su utilidad para los taxistas
  • RE: Utilidades de los programas Access y Excel.
  • Utilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS