Promesa compra venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMESA DE COMPRAVENTA

En ------------ 04 Mayo del 2010, comparece doña ------, chilena, casada con separación total de bienes, cédula nacional de identidad número ----------------, domiciliadaen -----------------------------------, como promitente vendedora y por la otra parte como promitente comprador lo hace don ---------------------------, chileno, casado con separación total de bienes,docente, cédula nacional de identidad número --------------------------------, domiciliado en --------------------------------------------------------.

Ambos mayores de edad, quienes anotaron suscédulas y declaran pertenecerles; han convenido celebrar el siguiente contrato de Promesa de Compraventa:

PRIMERO: Doña-------------------------------, es dueña de la propiedad ubicada en-----------------------, correspondiente al -----------------------------, cuyos deslindes y medidas según los planos son lassiguientes:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Con una superficie aproximada de ----------------------------- metroscuadrados.

SEGUNDO: Por el presente instrumento doña -------------------------------------- promete vender, ceder y transferir a don--------------------------------------------------------------------, quien promete comprar, aceptar y adquirir para sí, la propiedad individualizada en la cláusula anterior.

TERCERO: El precio de la compraventa será la suma de------------------------------------ que serán pagados a través de un crédito hipotecario.

CUARTO: El plazo para otorgar la escritura definitiva de compraventa será a más tardar el día------------------------------------.

QUINTO: El inmueble se venderá como especie o cuerpo cierto, en el estado que actualmente se encuentra y que es conocido del promitente comprador, con todos sus usos, derechos,...
tracking img