Promocion de revocacion de carta poder.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR:.-------------------------------------------
DEMANDADO: ----------------------------------------Y/O.
EXP. LAB. NUM. ------------------------------------

H. JUNTA LOCAL DECONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE.
P R E S E N T E.

---------------------------------------------, por mi propio derecho, personalidad debidamente reconocida en los autos del juicio laboral que nos ocupa,ante esa H. Junta, con el debido respeto y como mejor proceda en derecho, comparezco y expongo:

Que, con el presente escrito, vengo a REVOCAR las designaciones como mis apoderados legales, hechaa los abogados que últimamente me han representado, así como el domicilio que ocupan los mismos para recibir toda clase de citas y notificaciones, lo anterior por así convenir a mis intereses.

Ensu lugar, nombro desde estos momentos como mis apoderados legales a los Licenciados ------------------------------------------- y ---------------------------------------, con las facultades másamplias para que me representen en términos de los artículos 692, 693 y 696 de la Ley Federal del Trabajo.

Y señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solicitando a esa H. Junta, me tenga por REVOCANDO los nombramientos, así como el domicilio y en su lugar queden los ya mencionados, para todos los efectoslegales a que haya lugar.

Así mismo, anexo carta poder de fecha 02 de Marzo del año 2010, y solicito se me expidan copias certificadas de todo lo actuado del expediente que se actúa.

Por lo...
tracking img