PRONOGRAFIA

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
#La financiación de esta película cuesta ¥ 50 millones ($ 636,000 USD) recibida por Toei de la Agencia de Asuntos Culturales (Bunka-cho) como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN el"Programa de Certificación de Co-producción". De las cuatro películas otorgado apoyo financiero, esta película fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidadinternacional" y su colaboración con Fox producciones. Durante la 30 ª Feria del premio, que tuvo lugar en Tokio el 07 de noviembre 2012, Bandai mostró algunos de sus nuevos Dragon Ball cifras de inviernode 2012, así como su línea de universo figura coleccionable. Este último es un conjunto de ocho cifras del orden de 7 cm de alto que cubre personajes que hacen su aparición en la película de 2013.Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la banda de Pilaf estaban entre las cifras reveladas.
Requisitos generales para el otorgamiento del crédito a personas naturales


Ser mayor de edad ohabilitación de edad legalmente comprobada.
Poseer una cuenta corriente con la institución financiera y buena trayectoria en su manejo. Este requisito dependerá de la institución con la cual haga sutrámite.
Tener estabilidad laboral (si es empleado permanente).
Presentar constancias de ingreso del deudor y codeudor.
Entregar fotocopia de Número de Identificación Tributaria NIT, Documento Únicode Identidad DUI y/o Carné de Residente en caso de extranjeros, del deudor y codeudor.
En caso de no contar con empleo fijo, será necesario que el cliente tenga un negocio propio, con experiencia deun año en la actividad que desempeña y para la cual solicita financiamiento.
No presentar créditos en mora o saneados con la institución, con otras instituciones, proveedores o con cualquier personaparticular.
Poseer buenas referencias, en el caso de haber tenido créditos con otras instituciones.
Presentar un fiador o codeudor solidario.
Los profesionales independientes deberán presentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pronografia
  • Pronografia infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS