Propíedades del microsoft visual fox pro

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Introducción

Se dice que Visual fox pro tiene una programación sencilla, estructurada y fácil de entender y manejar tanto para los expertos como para los que no lo son y pretende hacer y diseñar bases de datos mediante una serie de tablas, es decir, es un gestor de base de datos orientado a objetos y un sistema administrador de bases de datos relacionales
Puede estar revisando cada ejemplo yal mismo tiempo poder ver cómo es su funcionamiento, examinar el código y ver sus características
Este programa contiene una serie de propiedades y eventos que debemos conocer y entender su funcionamiento. Las propiedades se pueden establecer en muchos generadores los formularios, informes de etiquetas,etc.

PROPIEDADES DE MICROSOFT VISUAL FOXPRO
Back color (color de fondo)
Especifica elcolor del fondo y de primer plano empleado para mostrar texto y gráficos en un objeto. Está disponible en tiempo de diseño y tiempo de ejecución. Si x color es un valor negativo, visual foxpro utiliza un número entero y pasa por alto los problemas de desbordamiento.
Visual FoxPro utiliza el esquema de colores rojo-verde-azul (RGB) de Windows. Los componentes rojo, azul y verde están representadospor un numero entero entre o y 255. Utilice la función RGB () para convertir los tres colores componentes en un valor de x color compuesto.
Las propiedades de back color no se aplican al control commandButton. La propiedad fore color no se aplica a los controles commandGroup, optionGroup ni shape.
Un ejemplo de esto sería el de como demostrar que puede utilizarse el control shape para mostrarun circulo, una elipse o un cuadrado en un formulario , y como puede utilizarse la propiedad back color de cada forma.
Se crea un formulario y se incluye varios botones de opción y un botón de comando .cuando elija uno de los botones de opción, la forma correspondiente se te mostrara en el formulario. La propiedad back color se utiliza para especificar .
Fill Color
Especifica el color quese utiliza para llenar formas dibujadas en jun objeto mediante rutinas gráficas .está disponible en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.
Los valores de la propiedad de un color especifica un solo número que representa el color. De forma predeterminada, Fill color se establece como 0 (negro)n.
Tres intensidades distintas de color comprenden el color de relleno, y deben emplearse con lafunción RGB para consolidar los tres componentes de color en un número, lo que en realidad es la propiedad Fill color.

Hide
Oculta un formulario, un conjunto de formularios o una barra de herramientas estableciendo la propiedad Visible en el valor falso.
El usuario no puede tener acceso a los controles de un formulario oculto, aunque siguen estando disponibles y puede tenerse acceso a ellosmediante código. Aunque no son visibles, los controles contenidos en un formulario invisible conservan su propio valor de la propiedad visible. Cuando la propiedad visible del conjunto de formularios está establecida en el valor falso, el usuario no puede tener acceso a ellos mediante código. El método hide para un conjunto de formularios no establece la propiedad visible de sus formulariossecundarios por lo que, cuando un formulario se encuentra en un conjunto de formularios, se debe comprobar .los valores de la propiedad de visibles del formulario y del conjunto de formulario para determinar si el formulario esta visible.
Si no había objetivos activos antes del conjunto de formularios, se activa la ventana principal de visual FoxPro .el hecho de llamar al método hide para la variable delsistema no o tiene ningún efecto.
Mouse pointer
Especifica la forma del puntero del mouse cuando esta sobre una determinada parte de un objeto en tiempo de ejecución .está disponible en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.
Cuando establece la propiedad mouse pointer mediante la hoja de propiedades, el cuadro de lista desplegable muestra los nombre de los valores utilizados en visual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visual fox pro
  • Comando de visual fox pro
  • Visual Fox Pro
  • visual fox pro
  • Guia de visual fox pro
  • Visual Fox Pro
  • Manual de visual fox pro
  • Visual fox pro 6.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS