Propiedad De La Materia

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
1._¿cual es la importancia de conoser la estructura interna de los cuerpos ?
gracias a que la ciencia, en especial la fisica y la quimica se profundiso en las propiedades de los cuerpos, y sobretodo en el conocimiento de la estructura interna de ellos, la tecnologia progreso aseleradamente: se perfecciono la maquina de vapor y se invento el motor de combustion interna; se crearon numerosostipos de plasticos, aleaciones metalicas con propiedades desesadas y materiales para la electronica; se elaboraron tambien inuverables productos y medicamentos.
2._explique los tres aspectos que describela teoria cinetica-molecular
· pequeñes de las moleculas se refiere al tamaño de las moleculas con un valorunico es imposible, pues sus dimenciones y formas varian mucho, segun la molecula que se trate , los atomos que la integran. unos son relativamente pequeñas y aproximadamente esfericas por ejemplo:las delhidrogeno y el oxigeno, las cuales estan compuestas solo de dos atomos.
· interracion entre las moleculasentre las moleculas ejersen fuerzas de atraccion que mantienen a las porciones de los liquidos y solido cohecionados. si no existieran tales fuerzas todos los cuerpos se encontrarian en estado gaseoso. al propio tiempo, si solo actuaran fuerzas de atraccion, las moleculas penetrarian unas a otras. en realidad, cuando las distancias entre ellas son muy pequeñas aparesen fuerzas de repulsion.
·movimiento constante de las moleculas gracias al movimiento constante delas moleculas ed que tiene lugar el fenomeno de la difusion.la difusion de dos sustancias entre si consiste en la mezcla de ellas, debido al movimiento molecular al ponerlas en contacto mutuo.
3._¿que es movimiento browniano?
es el movimiento aleatorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La materia y sus propiedad y los gases
  • conciliacion en materia de propiedad intelectual
  • Evaluacion Materia Propiedaes
  • Estructura y Propiedad De La Materia
  • Temario de propiedad de la materia
  • A. Descripcion De La Materia Y B. Deteccion De La Propiedad De La Materia
  • Antropología Jurídica en materia de Propiedad intelectual
  • Patente materia derechos de autor y propiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS