Propuesta De Política De Información

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Propuesta de Política de Información
Gabo Araya
Valparaíso - Agosto de 2010

Requerimientos formales
Formule una política de información para ser implementada en su campo laboral.La políticadebe contener una identificación de una oportunidad o problema, la identificación de la situación futura deseada, un diagnóstico de la situación actual, la declaración de la política y el diseño delinstrumento de política, la creación o enriquecimiento de una institucionalidad adecuada, metas, incentivos, indicadores y evaluación de la política.

Introducción
En la primera parte de estedocumento se desglosa la Política de Alfabetización en Herramientas Digitales para usuarios de pregrado del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha como ejercicio necesario y previo a lapropuesta de Política de Información que constituye este trabajo: Política Institucional de Desarrollo de Revistas y Publicaciones Académicas Científicas en la Universidad de Playa Ancha.
Se estructurade esta manera, porque la primera política forma parte de un proceso que ya está en desarrollo. De esta manera, sirve de base, fundamento y ejemplo para la comprensión del proceso creativo yestructural del desarrollo de esta tarea.
Indudablemente, esta propuesta puede -y debe- ser re-pensada y mejorada, adaptándola y proyectándola a la realidad institucional de la Universidad de Playa Ancha,integrando a distintas unidades y estamentos que podrían aportar otros elementos a ser tomados en cuenta. Por ende, es no es en absoluto un documento finalizado.

Ejercicio: Política deAlfabetización en Herramientas Digitales en usuarios de pregrado del Sistemade Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha

Problemas/Oportunidades

Los resultados de un instrumento aplicado a usuarios delSistema de Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha (SIBUPLA) en el contexto de su desarrollo como un Centro de Recursos de Aprendizaje han permitido llegar a las siguientes conclusiones:
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas políticas
  • PROPUESTAS POLÍTICAS
  • Propuestas Politicas
  • Informacion Politica
  • Propuesta Centro De Informacion Turistica
  • Propuesta Auditoria de Sistemas de Informacion
  • PROPUESTA DE POLITICA PUBLICA
  • Propuesta de estrategia política

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS