PROPUESTA PARA CONTRIBUIR CON EL TURISMO ENOLÓGICO PARA LA BODEGA CASA REAL

Páginas: 33 (8002 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2016
SUGERENCIAS PARA CONTRIBUIR CON EL TURISMO ENOLÓGICO PARA LA BODEGA CASA REAL
CAPITULO 1
1. INTRODUCCION
1.1. Antecedentes de la empresa
1.1.1. Reseña histórica.-
Sociedad Agroindustrial del Valle, Ltda. (S.A.I.V.), la compañía que elabora la línea CASA REAL, fue fundada en 1981 por Don Luis Granier Ballivián y su familia. Don Luis proviene de una familia con una rica historia en elaboraciónde vinos y singanis, con una experiencia de tres generaciones, iniciando en 1925 cuando Don Julio Ortiz Linares empezó la primera operación industrializada de destilación en el valle de Cinti cerca de Tarija.
Esta larga historia de experiencia en los destilados permitió que CASA REAL rápidamente se estableciera como el singani (premier) de Bolivia. Dicha línea incluye varios tipos singanis. Lacumbre de esta experiencia en la elaboración de singanis es el Singani Aniversario, especialmente producido para celebrar los quince años de S.A.I.V. y hoy relanzado para homenajear al fundador Don Luis Granier.
A través de los años, la bodega ha crecido. Las plantaciones en la región de Santa Ana del Valle Central de Tarija ya cubren 200 hectáreas, mucho de lo cual está irrigado por un sistemamoderno por goteo, monitoreado electrónicamente.
Actualmente la bodega tiene una capacidad de casi 5 millones de litros. Cada año estas instalaciones en Santa Ana producen un millón, ochocientas mil botellas de Singani y cuarenta mil botellas de vino. Los productos CASA REAL son preferidos en Bolivia y se exportan a los consumidores más exigentes en todo el mundo.

1.2. Componentes estratégicos1.2.1. Misión.-
“Nuestra misión es brindar momentos de alegría a nuestros clientes a través de experiencias y sensaciones únicas, con un producto de calidad, conjugando nuestras costumbres y tradiciones con el mundo moderno, intentando generar el mayor número de fuentes de trabajo directas e indirectas.”
1.2.2. Visión.-
“Ser la empresa líder de bebidas espirituosas de alta calidad en laindustria nacional, promoviendo el consumo responsable. Organizadas, eficientes, innovadoras y socialmente responsables, brindando un ambiente de bienestar y seguridad laboral para aumentar nuestra participación en el mercado.”
1.2.3. Valores-
Los valores más importantes son:
Integridad
Respeto a las personas
Seriedad
Cooperación
Trabajo en equipo
1.2.4. Principios.-
Esta empresa ha centrado losprogramas de desarrollo hacia sus trabajadores básicamente en las áreas de educación y capacitación. Junto con esto, cumple con entregar aquellos beneficios acordados en el contrato.
Probidad, Honestidad e Integridad: Estos principios son aplicables esencialmente al dominio de los individuos, y con ellos se quiere representar el hecho que todos los trabajadores de casa real deberán mantener enel desempeño de sus funciones una conducta moralmente intachable y una entrega leal, con total preeminencia del interés de la empresa por sobre cualquier otra consideración.
Transparencia: Por Transparencia entendemos la definición de reglas claras, conocidas y válidas para todos, así como la consistencia en el cumplimiento de éstas. En tal sentido, la transparencia sólo es posible en un ambientede formalidad y equidad. Transparencia: ética en los negocios, incorporar el desarrollo sustentable en las decisiones, proteger el medioambiente y gestionar los riesgos, son algunos de los lineamientos presentes en nuestra empresa. Precio, entrega, calidad y el compromiso del fabricante con prácticas laborales y medioambientales.
Profesionalismo: Este principio se extiende a todos aquellos quetienen una relación directa o indirecta con las empresas.
Seriedad y formalidad: en el cumplimiento de los compromisos asumidos.
Respeto y consideración: en cuanto al rol e intereses de la contraparte.
Discreción y confidencialidad: en el uso de la información.
Seguridad: como seguros contra accidentes, beneficios; capacitaciones, bonos etc. y estabilidad a nuestros trabajadores.
Cabe destacar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROPUESTAS PARA INCREMENTAR EL TURISMO
  • propuesta para la creacion de un terraza en mi casa
  • BODEGA PAR
  • importancia para resolver casos reales en la enseñanza
  • Caso Kola Real para análisis FODA
  • informativo para bodega
  • CONSEJO PARA ABRIR UNA BODEGA
  • bodega para sustancias peligrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS