Propuesta Para Mejorarla Escuela

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Centro de Bachillerato Tecnologico e industrial No. 278

Biologia


Proyecto de mejora de nuestra escuela.








Integrantes:
Tovar Héctor
Beas Miguel
Domínguez Edgar
Martínez Luisa
Torres DanielGrupo: 3AS
26 de Octubre del 2015
Introduccion.

Para que nuestra escuela sea una de las mejores creo que es bueno que todos los alumnos participemos en ese logro que todos queremos.
Se hace muyinteresante este tema pues no enceña a mirar las necesidades que tiene un lugar tan grande como lo es la escuela y todos los gastos que tiene y ala par nos hace observar lo mal que nosotros hacemos comolo es tirar el papel gastar agua o dejar los salones sucios pues en vez de ayudar ala escuela solo le hacemos daño y no ayudamos en nada.
Por eso es que esta actividad se nos hace interesante por quepodemos ayudar algo a nuestra escuela y con estas actividades podemos ayudar.

Nuestra propuesta es que en la escuela los alumnos tengamos un espacio para que podamos sembrar plantas y arbolitosesto para que nosotros tengamos mas contacto y buena educación con la naturaleza nos enseara a respetar las plantas y al planeta cuidando de las plantas que por grupo se plantarían en un espacioadecuado.

¿Como conseguiríamos lo materiales adecuados?
La escuela es un lugar ubicada en un cerro y hay mucha tierra la cual puede ser utilizada para sembrar nuestras plantas.
Como lo mencionamos la escuelaesta ubicada en la sima de un cerro por las mañanas hay mucha briza y lo que podemos hacer es poner cubetas en el techo o en los pasillos y se podría ir juntando al menos un poco de agua esto pararegar nuestros sembradíos.
Lo que podríamos plantar serian plantas y vegetales fáciles de conseguir e casa como zanahorias, papas , chiles, cilantro y cebolla y tomate.
Estos pueden ser utilizados enla tiendita de la escuela para preparar alimentos
La tierra puede ser llevada en pequeñas cantidades y la pondríamos en un lugar adecuado y para poder sembrar las herramientas que se necesitarían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas Para Un Peru Mejor
  • Propuesta para mejorar el colegio.
  • propuesta de mejora para pepsi
  • Propuesta para mejorar la disciplina.
  • Propuestas Para Mejorar El Ambiente
  • Propuesta para mejorar la vida
  • PROPUESTA PARA MEJORAR RELACIONES
  • Propuestas Para Mejorar Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS