Propuestas De La Nueva Alianza

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
PROPUESTAS DE LA NUEVA ALIANZA
1. Modernización del sector energético, convertir a Petróleos Mexicanos (Pemex) en una empresa de participación estatal mayoritaria, con inversión privada,transparente y competitiva. Y mencionó al modelo de brasileño de Petrobras.
2. Apertura del sector eléctrico a la inversión privada en energías renovables para servicio público.
3. Reforma fiscal para liberara Pemex y fortalecer los ingresos del Estado con el objetivo de combatir la pobreza, fortaleciendo los programas que hasta ahora han demostrado ser exitosos.
4. Reorientación de los subsidios yprecios a los energéticos hacia el financiamiento a sistemas de energía renovable, transporte público y vivienda para ciudades sustentables.
5. Fortalecimiento de la educación pública, extensión de lajornada escolar en las primarias, modernización tecnológica e inglés, y sistemas transparentes y equitativos de evaluación a los maestros, becas y estímulos a los mejores maestros y estudiantes.
6. Másinstituciones educativas técnicas y universidades públicas de calidad. Incubadoras de empresas en las universidades.
7. Nueva alianza para el campo a través de reformas profundas a los esquemas desubsidios y apoyos.
8. Nueva política de vivienda y banca de desarrollo para lograr ciudades sustentables con espacios públicos y servicios de calidad, movilidad y transporte colectivo eficiente.
9.Reforma a las políticas y subsidios en la pesca para asegurar una producción sostenible.
10. Transformación de México en una verdadera potencia turística, con una marca de calidad ecológica.
11.Seguridad pública eficaz, reconstrucción del Estado de derecho y la legalidad en todo el país, transformación de las policías estatales y municipales, desarrollo y fortalecimiento acelerado de una policíafederal de clase mundial, lucha sin cuartel contra el crimen organizado.
12. Libertad individual, derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo, libertad y reconocimiento cívico y legal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas de nueva alianza
  • Nueva Alianza
  • nueva alianza
  • Nueva alianza
  • Nueva Alianza
  • Nueva Alianza
  • partido nueva alianza
  • Excitativa nueva alianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS