Propuestas Personeria

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Propuestas Personería Paula Andrea González con ayuda de Laura Satizabal.
1. Académicas
* Proponer la creación de tutorías VOLUNTARIAS conformadas por estudiantes destacados de nivelessuperiores en materias de interés especifico para grados menores, incentivando la participación en las mismas con créditos extras que mejoren el rendimiento académico de los estudiantes colaboradores,reforzando conocimientos básicos. (en que horario y como???)
* Solicitar a los maestros en el cambio de clase, de materias de una exigencia elevada, un espacio CORTO que permita al estudiante despejar sumente para posterior mente introducirse a la clase siguiente con la atención necesaria para el desarrollo de la clase sea optimo. (Ser mas específica, o la intención son hacer pautas activas?????Cuales ¿??? )
2. Culturales
* Se propone solicitar un espacio de cartelera al colegio el cual pueda ser utilizado como un mural de expresión libre de los estudiantes, de tal manera que puedancolocar temáticas como publicación de los dibujos, poemas, frases celebres, que hacen los estudiantes en sus tiempos libres con el fin de generar un medio para compartir ese arte informal con la comunidadeducativa.
* Gestionar con las directivas de colegio y los profesores la implementación de una semana cultural completa para los estudiantes, que tenga como uno de sus objetivos permitir laexposición y crecimiento de los talentos de los estudiantes en ella, además de realizar actividades que acrecienten la cultura genera del estudiantado, teniendo en cuenta la salida a teatro, el día delestudiante, presentaciones basándose en un tema especifico cada año, ferias gastronómicas o emprendedoras.
* Propiciar con las directivas del colegio el acceso a salidas pedagógicas que fomenten elcrecimiento intelectual del estudiante a través de vivistas a museos, galerías de arte, exposición musicales, recorrido por calles históricas de la cuidad aprovechando las tarifas gratuitas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personería propuestas para todos
  • Propuestas Para La Campaña A Personería
  • Pequeñas Propuestas Personeria Estudiantil
  • Propuestas personeria
  • Propuestas Personería
  • propuestas personeria
  • Propuestas de personería.
  • Propuestas personería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS