Pequeñas Propuestas Personeria Estudiantil

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
I.E.D ESCUELA NORMAL SUPERIOR “SANTA TERESITA”
PROPUESTAS CONCEJO ESTUDIANTIL
QUETAME
2013
* Candidata: Cindy Natali Betancourt Hernández - semestre: III

1. Campaña parael mejoramiento de las zonas verdes de la institución: Las zonas verdes de la Institución juegan un papel muy importante en nuestro ambiente de aprendizaje, al igual que las fuentes, para ello esnecesario mantenerlas en buen estado de manera que favorezcan el embellecimiento de nuestro plantel. Pretendo gestionar, en lo posible, para que a estas zonas se les realice debido y continuomantenimiento, alcanzando zonas agradables a la hora de nuestro receso.
2. Mantenimiento a baños de hombres y mujeres: El servicio de sanitarios, prestado por la Institución, es esencial para los estudiantes.En algunas ocasiones se encuentran en condiciones poco agradables, debido al mal uso que los educandos le damos. Además, su mantenimiento no es el mejor, por lo cual su funcionamiento no es losuficientemente óptimo. La falta de agua y/o de lavamanos en algunos casos, son unas de las causas para la situación descrita. Proyecto gestionar, en lo que esté a mi alcance, para que a las unidadessanitarias se les realice un adecuado mantenimiento, una o dos veces a la semana, procurando mejorar este servicio.
3. Integración deportiva en los recesos escolares: La media hora de receso para losestudiantes es sagrada y la idea es aprovecharla al máximo. La propuesta realizada en el año anterior, podría continuarse durante este año, de manera que se lleven a cabo encuentros deportivos tanto defutsal como de voleibol, que son los deportes más llamativos y de agrado para los estudiantes. Se organizarían de tal forma que no se crucen en el mismo tiempo y se pueda tener una sana convivencia.4. Organización en la distribución de la merienda: La merienda que nos brindan generosamente, a la hora del receso, es muy significativa para los educandos, por diversas razones. Pero se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas personeria estudiantil
  • Propuestas Personería Estudiantil
  • Personeria Estudiantil
  • propuestas de personeria
  • Propuestas Personeria
  • proyecto personería estudiantil
  • Guia para personeria estudiantil
  • Presentación Personería Estudiantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS