PROSTITUCION INFANTIL

Páginas: 18 (4315 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:

cCómo diseñar y presentar un conjunto de diapositivas acerca de la prostitución infantil, utilizando un computador personal; para presentarlo a la comunidad educativa?


¿Diseñar una presentación?

-Elija el diseño para la primera diapositiva, escriba el título, texto, inserte las imágenes, etc. (Insertar>Película, sonido, etc. desde archivo)

-Inserte unfondo (Formato>Fondo... y elija el diseño que desee)

-Elija Presentación de Diapositiva>Personalizar animación. En la venta que aparezca elegir la carpeta Intervalo, seleccione un objeto del elenco "Objetos de diapositiva sin animación", y haga click en el recuadro Inicio, eligiendo entre las dos opciones de "con un click del ratón" o "automáticamente después".

-Elija la carpeta de Efectosy seleccione el tipo de animación y el sonido asociado a la misma (el sonido puede grabarse en una carpeta y abrirse desde allí si elige "Otros sonidos"). Recuerde que si hay un gráfico puede elegir los efectos desde Efectos Gráficos.

-Para ver todos los cambios que ha realizado pulse sobre Vista Previa. Repítalo para cada diapositiva. Inserte al final de la exposición la acabada en color liso(elija el color de fondo que prefiera) desde Formato>Fondo.

-Haga click sobre Presentación de Diapositivas para comprobar que todo vaya bien. La secuencia de las diapositivas se regulará por defecto al pulsar el botón del ratón.

-Para pasar a automático pase a Presentación de la Diapositiva, haga click en los intervalos que le interesen y luego grabe los tiempos pre-registrados.Final delformulario


¿Cómo presentar un conjunto de diapositivas acerca de la prostitución infantil?

Lo ejecutamos: CLIC EN PRESENTACION, teniendo en cuenta que una buena presentación debe constar de tres partes:
- Introducción
- Discusión
- Conclusión

los elementos son:
- Diseño
- Organización y contenido
- Otros elementos: número de diapositivas, puntero láser, tiempo etc.
Debemos evitarlos Clip arts e imágenes prediseñadas, que probablemente los asistentes habrán visto en un montón de presentaciones anteriores. 
En cuanto al sonido, puede ser muy beneficioso si lo usamos en una ocasión como llamada de atención, pero en demasiadas ocasiones distrae a la audiencia. Lo mismo ocurre con las animaciones de texto e imágenes y las transiciones de diapositiva. Quizás el mejor efecto sea"Aparecer" y "Desaparecer". 


Organización Y Contenidos:

- Sencilla: aunque podemos incluir algunos puntos focales que atraigan la atención de la audiencia mediante cambio de color, una imagen, una animación o simplemente con el tamaño de la fuente. Como he leído no sé dónde, según Leonardo da Vinci "La simplicidad es la máxima sofisticación".

- Sistemática: con una progresión decontenidos lógica.

- Clara, lógica, consistente y coherente.

- La información debe ser veraz, pertinente y relevante.

- Evitar frases largas que eviten la focalización, así como mucha información en una diapositiva, que obligue a la gente a leer frases completas o a mirar muchas imágenes. Los asistentes deben atender a lo que tú dices, con el apoyo esquemático de la presentación, pero si tienenque leer demasiado texto no te escucharán. Demasiada información aburrirá a la audiencia.

- Lo mejor es poner una/dos ideas por diapositiva. La audiencia debe concentrarse en ti, no en el PPT.



INTRODUCCION 

Este trabajo de  la prostitución infantil es un problema histórico social y le es difícil a las dependencias gubernamentales del gobierno decidir acciones políticas, jurídicas yadministrativas encaminadas a prevenirla o intentar erradicarla la prostitución infantil. 

El tema de la prostitución infantil se trata de un fenómeno social, complejo, en cuyo estudio se advierten diversas perspectivas para indagar sus causas, las cuales a su vez originan otros graves problemas de salud y seguridad públicas, de irritación social y de abuso policíaco por lo que la prostitución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prostitucion infantil
  • Prostitucion Infantil
  • Prostitución infantil
  • Prostitucion infantil
  • prostitucion infantil
  • Prostitucion infantil
  • LA PROSTITUCION INFANTIL
  • Prostitucion Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS