Prostitucion infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: PROSTITUCION INFANTIL.

La prostitución infantil se en los últimos tiempos se a convertido en un negocio muy rentable mas que todo para las mujeres en todo el mundo, sin embargo en toda latierra se han creado campañas para prevenir este atrope cho contra los menores de edad.

Mi concepto frente a la prostitución infantil es muy rechazado puesto que en ella se utilizan niños y niñasinocentes que no tienen porque someterse a estos maltratos. Pienso que esto puede tener una solución que seria “Capacitaciones” ya que ayudarían a las familias de estos menores a caer en conciencia elerror tan grave en que están cayendo por el dinero fácil.

A prostitución se llega cuando la necesidad de obtener dinero fácil se evidencia notablemente entre la familia y se llega al extremo devender los cuerpos de sus hijos a personas desconsideradas que creen sentir placer al estar con un menor, es muy triste saber que en nuestro país es tan notable este atropello a los niños y estar tanlejos de poder ayudar a corregir esas fallas de nuestro Colombia.

La prostitución es el campo de trabajo de muchas personas en él lo que toca que hacer es prestar el cuerpo para someterlo a manoseo ypenetraciones de desconocidos que pagan un dinero que no es justo. Esto es lo mas normal en los pueblos porque se centran en solo sexo y no ven otra forma de divertirse que comprando cuerpos parautilizarlos.

Las mujeres en la mayor parte de estos casos es la mas utilizada para este trabajo ya que existen muchos hombres con ansias de sexo. Esto a motivado a las mujeres no solo a vender sucuerpo sino que también a vender drogas para obtener mas dinero.

Pienso que el problema mas grande del prostitución infantil son las enfermedades de transmisión sexual que pueden acabar fácilmente conla vida de muchos de estos seres inocentes utilizados. Uno de los problemas graves seria también el gran trauma psicológico que le quedan a los menores para toda

su vida que ni con el mejor de los...
tracking img