Protocolo

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
PROTOCOLO No. 5

El día miércoles 11 de abril de 2012, la profesora Floraba Barragán junto con los estudiantes del grupo 283, se reunieron en el salón 2-301 de la universidad Francisco José deCaldas, a las 10:30 , para llevar a cabo la sesión de clase producción y comprensión de textos 1 del semestre 2012 – 1 .

OBJETIVOS
* Indagar acerca de la lectura propuesta por la profesora Barragánpara conocer el como saber leer.
* Escuchar aspectos positivos y negativos sobre los temas referentes a la clase.
* Desarrollar el taller de lenguaje según la los textos leídos.

Según losdocumentos dejados el día 10 de abril de 2012 propuestos por la profesora Barragán, se comenzó a exponer los diferentes puntos que nos habían dejado inquietudes acerca del mismo; comenzamos por hacer unbreve repaso sobre los signos de puntuación que se encontraban en el texto; luego, comenzamos de lleno al tema de la primera guía (boceto para un evangelio del buen lector) donde se resaltaban ciertosítems para aprender a reconocer un libro bueno, a saber darle la importancia que se merece, a lograr descubrir ciertas características que el autor esconde en sus obras, etc..

Dentro de los conceptosque toma la guía se destacaron:
* Jamás dejes de leer un libro porque con el hayan hecho una película, una serie de televisión o algún resumen banal. De ordinario, el original – el libro en latotalidad de sus páginas – es superior y más entretenido.
* Cuídate de no leer un libro que contenga subrayados de un lector anterior. Estos pueden desviar o entorpecer tu apreciación
* Nuncatrates de engañar hablando, por referencias distintas de la lectura, de un libro que no has leído. Un buen lector – aunque no te lo diga – íntimamente descubrirá tu falacia.
* No emprendas ningunalectura en instantes de depresión o de estrés. El leer debe perseguir la exaltación, el goce, ojala el éxtasis.

REALIZACIÓN DE TALLER
Por ultimo, la profesora Barragán coloco un taller de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS