Protocolo

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
TEMA:
APLICACIÓN DE LA GESTACION SUBROGADA EN MEXICO

JUSTIFICACION
De acuerdo a la realidad en la que nuestro país se desarrolla o desenvuelve, o así como la participación de la mujer enfunciones o trabajos destinados exclusivamente a los hombres, pareciera que con tal apertura, se está logrando una consolidación de la mujer en la sociedad. Sin embargo, no debemos pasar por alto que asícomo muchas mujeres consolidan su carrera o empleos, también es importante siempre que así lo deseen lograr, ser madres, para sentir una plenitud y lograr el equilibrio entre familia y trabajo.
De ahí,la importancia de un tema que poco a poco ha ganado la atención de aquellas mujeres que no han podido concebir, por una u otra razón, por lo cual la llamada maternidad o gestación subrogada, es unaalternativa para tal efecto.
Este hecho aunque recientemente ha tenido mucho auge, POR ELLO, no es nada nuevo, en lo absoluto ya que desde mil novecientos ochenta y seis de dio a conocer un caso enEstados Unidos de maternidad subrogada. Y a pesar de este suceso, la ciudadanía de los Estados Unidos ha aceptado y cambiado su forma de pensar en cuanto a este tema. Entonces nos es imposible pensarque la Maternidad o Gestación subrogada es relativamente nueva, ya que como este caso de mil novecientos ochenta y seis existen otros similares años atrás. Por estos problemas se creo la necesidad deregular esta conducta. En diversos países como Ucrania y EUA, entre otros.
Tal es así, que México en julio del dos mil diez inicio el proyecto de ley sobre la materia, la cual por supuesto ha tenidovarias modificaciones y arreglos, mismos que en la actualidad siguen ocasionando problemas, que se desarrollaran en su momento.Ya que a pesar de que desde la década de los sesentas se maneja este tipode gestación, hasta ahora se han iniciado los intentos por regularla

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Existen variados y diversos problemas, que se generan debido al gran acontecimiento que ha nacido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS