Proyecto Aborto

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015


PRESENTACIÓN
La época en la cual se encuentra la humanidad está llena de cambios sin precedentes, basta con mirar alrededor y descubrir que la evolución en laque estamos envueltos ha sido trascendental. Por ejemplo, en el campo de la medicina día a día se abren nuevas y brillantes perspectivas que ayudan a mejorarla calidad de vida del hombre, pero, desgraciadamente, también se generan avances que a consideración de algunos, son desfavorables, tal es el caso del tema del presentetrabajo.
El aborto es quitarle la vida a un ser que no tiene la culpa de nada y que tiene el derecho a la vida; este lo realizan mujeres que no saben que desde elmomento en que se une el óvulo con el espermatozoide ya existe un ser vivo.
Muchas veces el aborto causa problemas psicológicos y también físicos, porque puede causardaños a la matriz haciendo que la persona quede estéril, o bien puede causarle la muerte.










DEDICATORIA
Este trabajo de arte con el tema al aborto vadirigido a la sociedad e especial a los jóvenes para que valoremos la vida ya que un niño es una bendición de Dios y debemos aprender a respetar al ser humano máspequeño e indefenso y comprender que nosotros no tenemos el derecho de arrebatarle la vida.


















OBJETIVOS
Analizar el impacto social que ha causado elaborto para que la sociedad comprenda que la práctica del aborto tiene consecuencias graves para quienes lo practican.
Comprender el valor de la vida
Indagar sobre elpunto de vista religioso referente al tema del aborto..
Dar a conocer la información obtenida mediante este trabajo,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Del Aborto Hhh
  • Ejemplo de proyecto de investigacion: aborto
  • Proyecto del aborto
  • Proyecto El Aborto
  • Proyecto aborto
  • Proyecto Del Aborto
  • Proyecto de Ley de legalización/despenalización del aborto en Argentina
  • Aborto Proyecto Diferente Bn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS