Proyecto Analicis

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2015
MODELO DE NEGOCIOS

IDENTIFICACION DE LA INSTITUCION
C.E.A. Mercedes Vaca de Lanza, Centro De Educación Alternativa

BREVE DESCRIPCION DE LA INSTITUCION
El C. E. A. Mercedes Vaca de Lanza es uncentro de educación alternativa, creado el 23 de marzo del año 2014, por el Lic. Eloy Sanchez Rivas, El C. E. A. por ser un centro de educación alternativa nuevo en la ciudad de cobija, aún no cuenta conuna infraestructura propia, la cual ocupa las instalaciones del colegio Defensores Del Acre, ubicado en el barrio paraíso.

La institución muestra lo siguiente:
VISIÓN: 
El C.E.A. "Mercedes  Vaca  deLanza" quiere  ser una institución de formación con reconocimiento social, y una propuesta de formación integral de calidad y excelencia académica, para tener eficacia, eficiencia en gestiónadministrativa en base a políticas educativas de la ley 070  con un  alto nivel de competencias  para  jóvenes y adultos, asumiendo retos del mundo laboral exigente en constante crecimiento promoviendo elequilibrio y relación armónica con la madre naturaleza que sustenta el estado plurinacional, para el vivir bien.

MISIÓN: 
El C.E.A "Mercedes Vaca  de Lanza" , es una Institución que brinda un serviciode formación con calidad y calidez, basado en la filosofía humanista, con una gestión holística, orientada a formar jóvenes y adultos críticos, reflexivos, investigadores, con una mentalidad abierta ala producción, además  capaces de resolver los problemas de la vida cotidiana, mediante la práctica de valores, morales éticos con talento humano comprometido, competente y capacitado para el ámbitolaboral del saber hacer, promoviendo el vivir bien.




OBJETIVO GENERAL:
Desarrollamos habilidades intelectuales y manuales con eficiencia y eficacia de acuerdo al modelo educativo en educación depersonas jóvenes y adultas. Se quiere lograr un nivel alto de competencias pertinentes de acuerdo a sus vocaciones y potencialidades. En una formación integral, a través de saberes, conocimientos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Programacion de Análicis de Aceites
  • analicis
  • analicis
  • analicis
  • Analicis
  • analicis
  • Analicis
  • Analicis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS