proyecto aulico

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013






































DOCENTE: ANABEL DÍAZ BRANDÁN
GRADO: 6º GRADO
TURNO: MAÑANA





AÑO 2012
Grado: 6º A
Turno: Mañana
Docente:Anabel Díaz Brandán
Tiempo de duración: 10 semanas (aproximadamente)

Fundamentación
Se espera que los cristianos, por causa de su profesión de fe misma, tengan una norma moral elevada. Ya queprofesan tener como su modelo a Jesucristo.
Entonces ¿cómo deberían vivir los cristianos? ¿Cómo deberíamos actuar en público y en nuestra casa? La clave se encuentra en Gálatas 5:22, 23. "Más el fruto delEspíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley".
El fruto del Espíritu tiene muchas facetas. Cada faceta es una característicade Jesús, y representa una cualidad que Él quiere reproducir en nuestras vidas. El propósito de Dios es hacernos semejantes a Jesús, y Él ha enviado el Espíritu Santo para morar en nosotros a fin delograr ese cambio.
Elena de White afirma que “la transformación del carácter es para el mundo el testimonio de que Cristo mora en el creyente. Al sujetar los pensamientos y deseos a la voluntad deCristo, el Espíritu de Dios produce nueva vida en el hombre y el hombre interior queda renovado a la imagen de Dios” (Exaltad a Jesús, p. 280).
Desde el área de Biblia trabajaremos con estas virtudesdel cristiano con el fin de que los alumnos conozcan y puedan experimentar en sus vidas la transformación de su carácter para hacerlo semejante al de Jesús.
Creemos que es un tema de vital importanciano sólo desde el punto de vista bíblico sino también desde la educación ya que genera en los niños una reflexión sobre sus actitudes para con los demás y motiva a un cambio y a una renovación yreafirmación de los valores que debemos poseer como buenos ciudadanos, compañeros amigos y en cualquier relación social que se establezca.

Objetivo:
Conocer el Fruto del Espíritu Santo.
Reflexionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto aulico
  • Proyecto Aulico
  • Proyecto aulico
  • Proyecto aulico
  • proyecto aulico
  • Proyecto aulico ni
  • proyecto aúlico
  • Proyecto aulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS