Proyecto Creacion De Evento Artistico

Páginas: 9 (2026 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
INDICE
INTRODUCCION 3
RESUMEN 4
MAPA CONCEPTUAL 5
OBJETIVO 6
RESULTADOS 7
TEXTO EXPLICATIVO DEL PROYECTO 10
CONCLUSIONES 14
RECOMENDACIONES 15
BIBLIOGRAFIA 16

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo la creación de una empresa, que a su vez tendrá la finalidad de realizar y montar un conciertoartístico y musical de gran nivel.
Este trabajo permitió desarrollar habilidades que como administradores debemos tener al emprender proyectos como estos, máxime que se hizo lo más real posible en cada una de sus áreas. También aplicamos principios y fundamentos administrativos que nos dieron claridad y orden en la construcción del proyecto; esto significa que los principios básicos como,planear, hacer, verificar y actuar se constituyen en la principal herramienta a la hora de emprender una empresa cualquiera que ella sea.

RESUMEN
En este trabajo presentamos las investigaciones, el proceso de diseño, planeación, producción, desarrollo y cada uno de los pasos necesarios como también los requisitos establecidos por la ley para la creación de una empresa promotora de eventos, y larealización y puesta en escena de un concierto.
Entre las tareas se encuentran la realización del Presupuesto, el Cronograma, los Trámites y Permisos de ley para la reserva del lugar en este caso la Unidad Deportiva Panamericana, la autorización ante la Secretaria de Gobierno Convivencia y Seguridad, CORFECALI, Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos en la ciudad de Cali, la coordinación delos servicios de subcontratación y la logística, el Texto Explicativo del proyecto, que en este caso es un concierto de vallenatos y el artista invitado es Jorge Celedon y su acordeonero Jimmy Zambrano, en el marco de la Feria de Cali

MAPA CONCEPTUAL DE LA CREACION Y EJECUCION DE UN EVENTO
000

ENTRE LAS TAREAS ESTAN



ESTAS SON LOS PASOS A SEGUIR SON

OBJETIVOS
Aplicar elproceso administrativo con sus diferentes herramientas, mediante la elaboración y planeación del proyecto: “Gran concierto por el vallenato presentando al mejor intérprete de este género: Jorge Celedón y su acordeonero Jimmy Zambrano”, considerando la viabilidad de este evento mediante un cronograma, el presupuesto de gastos del proyectado y el costo de la inversión. Realizar la organización y eltrabajo en equipo que es responsable por el desarrollo, conducción y resultado final del proyecto.

RESULTADOS

De acuerdo al cronograma podemos observar que se trabajaron 4 fases así:

Fase 1:
Parte legal del negocio iniciando el 28 de junio y finalizando el 8 de julio. Dentro de estas fechas se encuentra que se creó la minuta para la constitución de la empresa, se hicieron los trámites enla cámara de comercio, en la notaria, expediciones del NIT y del RUT, la expedición del certificado de Bomberos, etc. Con un resultado positivo en todos estos procesos.
Fase 2:
Recurso humano de la Empresa dando inicio el 11 de Julio y finalizando el 23 de septiembre. Se empezó con las entrevistas de las personas que van a trabajar en P&P Polígono Producciones S.A.S, siguiendo con la selección ycontratación del personal, luego se hicieron los procesos para la protección social y por último el plan de capacitación terminando con éxito esta fase.
Fase 3:
Contratación Artística y permisos de ley, dando inicio el 1 de agosto y finalizando el 2 de diciembre. En esta fase se obtuvo los certificados de: Certificado de pago - derechos de autor (sayco & acinpro), certificado de Bomberos,certificación Policía Nacional por servicio de vigilancia
Certificación prestación de servicios de baños públicos (bamocol)
Certificación de las condiciones de salubridad (secretaria de salud municipal)
Certificado de la ETSA. Se contrataron el Artista, los teloneros, y el animador, se alquiló la Unidad Deportiva Panamericana, se efectuó el pago por el alquiler del equipo para el sonido del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Creación Empresa Eventos
  • Creacion De Eventos.
  • proyecto creación de un centro de eventos
  • Modelo De Contrato Eventos Artisticos
  • PRE PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UNA SALA DE EVENTOS PARA LA COMUNIDAD DE CRUCITA
  • Proyecto de eventos
  • Proyecto Artistico
  • Proyectos Artísticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS