Proyecto Creacion De Pizzeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE UNA PIZZERIA
Trabajo de investigación de mercado. Resultado de las encuestas realizadas a cantidad de 30 personas con respuestas directa
Preguntas Si % NO % Total %
1 - Frecuenta a una Pizzería? 93% 7% 100%
2 - La aperturade una Pizzería en Minga Guazú, le agrada? 83% 17% 100%
3 - Le gustaría que la Pizzería cuente con servicios de Delivery? 93% 7% 100%
4 - La idea de contar con sabores variados, le agrada? 83% 17% 100%
5 - Estas conforme con los servicios recibidos de alguna Pizzería regional? 30% 70% 100%
6 – De habilitarse una nueva opción en pizzería, frecuentaría? 95% 5% 100%Título: Mía Pizza
*Planteamiento del problema: Es factible considerar que la Ciudad de Minga Guazú requiere de una opción diferente de Pizzería que cuente con características óptimas, que ofrezca buenos servicios y productos innovadores, para satisfacer el mercado latente.
*Justificación: Mía Pizza es una idea innovadora que busca satisfacer el potencial del mercado Regional, teniendo en cuenta elplanteamiento del problema es importante incursionar el desarrollo de una nueva opción de pizzería, actualmente el mercado carece de un lugar que proporcione buena calidad, mejor atención a los clientes.
Mía Pizza aprovechara la oportunidad del crecimiento de la ciudad e incursionara con nuevos tipos de servicios ya que si bien existe uno similar no está llenando las expectativas del mercado. Elproyecto moderno atraería a pobladores regionales y de ciudades aledañas por nuevo e innovador servicio
*Objetivo General: Creación de una PIZZERIA con el objetivo de tomar posición en preferencias de los consumidores en Minga Guazú, y ser líder.
*Objetivo Específico:
- Ofrecer una amplia variedad de Pizza, con precios acorde a la calidad.
- Brindar comodidad y confort dentro del salón deservicio.
- Proporcionar un servicio óptimo a los consumidores con personales capacitados idóneos en buen servicio.
- Presentar un lugar agradable, atractivo, saludable e higiénico.
- Equipamientos de primera, para asegurar la buena y excelente elaboración del producto.
- Seguridad a los clientes.
Metas cuantitativas
Días de atención a clientes: De Martes a Domingo
Producción a corto plazo: Concantidad 4440 unidades mensuales, para ir midiendo nivel y categoría de consumidores.
Cantidad de producción: 120 unidades diarios de martes a jueves 35% tamaño chico, 25% tamaño mediano, 25% grande y 15 % familiar.
Cantidad de producción: 250 unidades diarios, de viernes a domingo, con la proporción del 20% tamaño chico, 20% tamaño mediano, 35% tamaño grande y 25 % tamaño familiar.
Amediano plazo, tener saldadas las deudas originadas por la inversión inicial del préstamo obtenido para la ejecución del proyecto.
Asegurar el fortalecimiento iniciado en esta Ciudad para ir proyectando en aumentar la producción, con más inversión para modernización de la estructura y en equipamientos.
A largo plazo, con solvencia característica ya expandir a otra ciudad con la cadena dedistribución, para así ir cubriendo mercado.
Estando identificado con el servicio en un lapso de 5 años ya expandir para otras ciudades donde exijan calidad y buenos servicios.
Estudio de mercado y otras evaluaciones
* DEMANDA: Existe la necesidad de contar con un lugar alternativo para encuentros sociales y familiares. La gran masa poblacional clama por más alternativas de servicios gastronómicos,carente en la región.
* CONSUMIDORES Y SUS CARACTERISTICAS: La sociedad en general, tanto locales y de alrededores, buscan opciones de calidad acorde a sus exigencias.
* CONSUMIDORES ACTUALES: Los que frecuentan normalmente en busca de opciones.
* CONSUMIDORES POTENCIALES: A más de los alrededores, ganar gentes de ciudades limítrofes, quienes concurren actualmente en restaurantes....
tracking img