Proyecto de administración

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Integración:
Permite asignar el equipo necesario para realizar las tareas y actividades, así como escoger a las personas apropiadas, a través del proceso de reclutamiento, selección, inducción,capacitación y evaluación que permitirán contar con personal calificado.
Integración de cosas:
El trabajo es una factor humano que requiere de medios de capital, edificios, instalaciones, maquinas ymateriales diversos par el logro de los objetivos.
Integración de personas:
Las personas que han de desempeñar cualquier función en la empresa, deben llenar los requisitos de preparación, capacidady habilidad mínimos para desempeñar el puesto.
RINCIPIOS DE LA INTEGRACION DE PERSONAL


Los pasos que se utilizan en la empresa para integrar personal en la empresa son los siguientes:Reclutamiento: Es el proceso utilizado para atraer a un número suficiente de candidatos idóneos para un puesto específico determinado en la empresa.
Selección: Una vez que se dispone de un grupo idóneo desolicitantes obtenido mediante el reclutamiento, se da inicio al proceso de selección. El proceso de selección consiste en una serie de pasos específicos que se emplean para decidir que solicitantesdeben ser contratados.
Contratación: Este proceso tiene la finalidad de cumplir con todos los requerimientos formales y legales del inicio de la relación con el candidato seleccionado. Inicia almomento de tomarse la decisión de contratarlo y termina con la firma del contrato por ambas partes.
Introducción: Este proceso inicia una vez contratado el nuevo empleado y termina al momento en que elnuevo colaborador conoce la información básica de la Empresa y de su área de trabajo.
Capacitación y desarrollo: 1. Se tiene un CURSO DE INDUCCION preparado para todo el personal de nuevo ingreso
2. Sefijan 4 fechas en el año (2 por semestre) para realizar este proceso
3. Se cita a todo el personal de nuevo ingreso en la fecha determinada con un memorándum y se le avisa a su jefe inmediato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS