Proyecto de analisis

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015

INTRODUCCION

Para toda organización la información es un recurso importante, él análisis de sistemas trata básicamente de determinar los objetivos y limites del sistema objeto de análisis,caracterizar su estructura y funcionamiento, marcar las directrices que permitan alcanzar los objetivos propuestos y evaluar sus consecuencias.
El análisis de sistemas tiene como objetivo describir endetalle, las necesidades de información que debe satisfacer el sistema de información y las arquitectura lógica del nuevo sistema, de forma independiente del entorno técnico. Por esta razón, el presentetrabajo presentara en forma breve la introducción a los sistemas de información; el análisis y determinación de requerimiento, y las estrategias para el análisis de sistemas, con el fin de alcanzar lasmetas propuestas como el darle al estudiante un amplio conocimiento sobre el análisis de sistemas.






Definición del sistema

Este sistema de emergencias medicas, será un modulo desarrollado conmira a agilizar y automatizar los procesos de negocio del los hospitales que estén dispuestos a adquirirlo, tomando de modelo el hospital entrevistado.
Dicho software será capaz de adaptarse a cualquieresquema de negocio, siendo modulado y actualizado por un equipo de desarrolladores.
La funcionalidad básica del sistema es capturar la información de los clientes ingresados o actualizar los mismos encaso de que ya estos ingresados, estas informaciones serán útiles previamente para fines de análisis y toma de decisiones, obtener rentabilidad de los servicios, Etc.
También la aplicación sestara enla capacidad de administrar e inventariar los artículos utilizados en una emergencia o tención.
Facturar a los clientes los servicios brindados ya no será un problema para las entidades de salud quedecidan implementar la herramienta.



La Entrevista

Entrevista a la doctora Lourdes Vega, Hospital Cambita Garabitos

1. ¿Porque es importante asistir al hospital?

Porque en el hospital les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Analisis
  • analisis proyecto
  • Analisis De Proyectos
  • Analisis de un proyecto
  • analisis de proyectos
  • Analisis proyectos
  • Analisis De Proyecto
  • Analisis de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS