Proyecto de comunicación

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA
Comunicación oral, sesión 1
Anteproyecto
Presentado por: Valentina Neira
Presentado a: Ángela Cruz
Fecha:

Anteproyecto

Descripción del temaEste ensayo hablará sobre cómo un artista que no supo controlar sus excesos durante su tiempo de fama, aún después de su muerte, logró trascender en la historia y en el tiempo y continuar hoy en díasiendo una exitosa marca a nivel comercial.
Justificación del trabajo
La figura de Elvis Presley, 42 años después de su muerte continúa produciendo dinero y siendo un referente cultural entre lasociedad, para demostrar que cuando un producto, en este caso un artista, posee ingredientes como la calidad, el talento, la innovación, la creatividad, la publicidad, el marketing y el manejo de medios,entre otros, le permiten lograr ese objetivo de perdurar a través de la historia. Cuando se crea un producto, hay una inversión en dinero, tiempo, trabajo e ideas y el objetivo principal que se busca esque el producto se mantenga en el mercado logrando que esa inversión se pueda recuperar para obtener utilidades y para destinar parte de esas utilidades a reinvertir en el producto y mantener eincluso mejorar su características y su posición en el mercado.
Definición del problema
Se analizarán variables como la fama de un artista que logra convertirse en una marca comercial y las repercusionesque el éxito y la gloria pueden tener sobre el ser humano detrás del artista. Toda vez que alrededor del artista se genera una serie de intereses y presiones de toda índole, que se vuelveninmanejables, al punto de producir descontrol, crisis de identidad e incluso problemas sicológicos que afectan la vida personal del artista.
La pregunta de investigación
¿Cómo una celebridad que fue tancontroversial por sus malos hábitos puede llegar a ser un producto tan exitoso en el mundo actual?
Hipótesis del trabajo
Cuando un artista tiene a su alrededor los elementos necesarios para convertirse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de comunicacion
  • Proyecto COMUNICACION
  • ¿Qué es un proyecto sin comunicación?
  • proyecto de comunicacion
  • proyecto de comunicacion
  • Proyecto de comunicacion
  • Perfil De Proyecto De Comunicacion
  • Proyectos de tecnologia de la informacion y la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS