Proyecto de ecologia

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
OBJETIVO GENERAL
Crear un dispositivo de compensación magnética con la finalidad de disminuir los altos grados de enfermedad provocadas por las diarias ondas de radiación electromagnética en nuestro entorno.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Hacer concientización sobre el alto grado de efectos dañinos que tienen el uso de teléfonos móviles.
Difundir nuevas estrategias que se dan en países hermanos paracontrarrestar las radiofrecuencias de los diferentes tipos de dispositivos electrónicos.

ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

El uso de tecnología de comunicación inalámbrica está aumentando rápidamente. En particular, los teléfonos celulares y sus torres de la transmisión asociadas están extendiéndose. Los teléfonos celulares permiten la mejorar la comunicación y están convirtiéndose en una parteíntegra de cómo vivimos y trabajamos. Pueden reforzar la productividad de trabajo, pueden mejorar las capacidades de servicio, y pueden aumentar la seguridad personal o familiar. Sin embargo, existe una preocupación asociada acerca de los efectos potenciales sobre la salud debido a esta tecnología, en particular por las emisiones de ondas de radio.

El uso de dispositivos de la telecomunicacióninalámbricos (el ej., radio, televisión, y los teléfonos inalámbricos) ha producido campos de frecuencia de la radio (RF) ubicuos en el ambiente.

El público está expuesto a campos de frecuencia de radio de una multitud de fuentes además de los servicios del teléfono celulares: transmisiones por radio, televisión, los de radio - taxis, servicios de llamada, comunicaciones de la emergencia (porej., policía, ambulancia, radar), lo que produce un densidad de ondas electromagnéticas en el medio ambiente, lo cual es altamente riesgoso, por ende la instalación de antenas de transmisión de teléfono en las ciudades merece consideración especial.

La contaminación electromagnética son las ondas electromagnéticas emitidas por las antenas de radiofrecuencia de las diferentes emisoras base de latelefonía móvil, wifi, wimax, televisión y radio comerciales, policía, empresas de seguridad y demás emisoras públicas y privadas que emiten ondas electromagnéticas, las líneas y los transformadores de alta tensión. Las antenas base, los teléfonos móviles, las antenas de wifi y wimax y los ordenadores conectados a internet a través de estos servicios emiten y reciben ondas electromagnéticas. Estoocurre dentro de nuestro domicilio durante las 24 horas del día, y todos los días del año. Esta intromisión dentro de nuestro cuerpo y de nuestro domicilio que no es consentida ni tolerada. Las corrientes eléctricas inducidas en nuestro organismo interfieren con el sistema bioeléctrico del organismo, alterando funciones fisiológicas.

El presente proyecto se basa en la creación de un osciladorde compensación magnética que tiene por objetivo compensar los efectos biológicos de las radiaciones electromagnéticas, y restaura el ritmo natural del cuerpo humano; restableciendo la compatibilidad electromagnética de los equipos electrónicos con las personas, sin oponerse, atenuar ni absorber sus radiaciones.

METODOLOGÍA

Para el presente proyecto, se hizo una investigación sobre losdiferentes tipos de osciladores de compensación y donde han sido implementados según el aumento de las ondas electromagnéticas.

La localización del dispositivo debe ser en el casco del celular, cerca del auricular o en la parte posterior del mismo.

En condiciones normales, el cerebro humano emite ondas Alfa y Beta, a frecuencias situadas entre 8 y 12 Hertzios.

Las Frecuencias ExtremadamenteBajas (ELF – Extremely Low Frequencies”), emitidas por los equipos electrónicos de la vida cotidiana (teléfonos móviles, ordenadores, etc.), alteran el ritmo natural de las ondas emitidas por el cerebro, lo que puede traer consigo serias consecuencias para nuestro bienestar.

Como se menciona en el escrito anterior la misión del oscilador es reemitir una señal de compensación hiperdébil (cerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de ecologia
  • proyecto de ecologia
  • Proyecto de ecologia
  • Proyecto de ecologia
  • Proyecto Ecologia
  • ecologia proyecto
  • Ecologia Proyecto
  • Proyecto de ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS