Proyecto De Espa Ol

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015







Escogí hacerle una biografía a este gran hombre, porque lo considero un modelo a seguir, lo quiero mucho y algún día quisiera ser un poco de lo que es.
Nació el 20 de enero de 1972, en elapogeo de la estación de invierno, en Calexico Nayarit, con el signo zodiacal acuario.
Vivió en una familia con nivel de vida media, sus padres son: Juan Rodríguez Ramírez y su querida madre llamadaEsperanza Celis Curiel, sus hermanos son: 3 mujeres (Maricela, Araceli, y Marlene) y 4 hermanos (Jorge Gabriel, José, y el).
Durante su nacimiento ya tenía una hermosa, simpática hermana llamadaMaricela que se encontraba entusiasmada con su llagada, pasó el tiempo, su familia decidió migrar hacia el estado de Jalisco, aprobar mayor calidad de vida, como buenos católicos, iban a la iglesiatodos los domingos, durante los 5 años que perduraron. Le gustaba jugar con trompos, pichas, etc.
Retornaron al hermoso municipio de Compostela Nayarit, sosteniendo la gran satisfacción de tener consigootros 3 hermanos, que llevan por nombre: Araceli, Jorge, Gabriel, gozando de una relación muy cómoda, divertida con ellos, como era el más grande en cuanto hermanos, y no mantenían un nivel económicoestable, así que él tuvo que ponerse los pantalones, para respaldar a su familia, para lograr salir adelante. Su primer trabajo fue en el campo a la edad de 9 años en su municipio, este hombretrabajador como una lombriz y como un castor, sacó adelante, gracias a su entrega, dedicación a sus 2 hermanos más chicos principalmente que son: Marlene y José dándole estudios y mayor bienestar.Desdichadamente como no contenía el apoyo de sus padres, y a que debido que durante su época el estudio era difícil y caro.
Curso sus primeros años de primeria en la escuela Amado Nervo, en el año de1978-1984 que se ubica entre Aldama y General Ruiz en Compostela Nayarit, no paso con muy buenas calificaciones, pero adquirió los conocimiento básicos para enfrentarse a la vida, siguió con sus estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Espa Ol
  • Proyecto de espa ol
  • Proyecto Espa Ol
  • Proyecto De Espa Ol
  • proyecto de espa ol
  • Proyecto De Espa Ol
  • Proyectos de Espa ol
  • PROYECTO DE ESPA OL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS