PROYECTO DE ESPAÑOL

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Cursos Presentación Mapa Servicios Videos Cursos disponibles Menos 15 lec semanaEspañol + PrácticasLengua y Cultura EspañolaOtrosEspañol de NegociosFormación de profesoresOne to OneIntensivo y super.Mas de 15.Preparación DELE Proyecto Español es una escuela de idiomas, especializada en español para extranjeros. Nuestro objetivo es combinar la enseñanza con un programa de ocio que logre cubrirsus expectativas a unos precios económicos.
Proyecto Español es Centro Acreditado por el Instituto Cervantes. En varios estados de Alemania nuestros cursos de 30 horas semanales están reconocidos como"Bildungsurlaub" por los Ministerios de Educación y Cultura de dichos estados. Hemos sido designados centro autorizado para recibir estudiantes suecos becados por el gobierno sueco.
Nuestrametodología se basa en la utilización automática del idioma, así como en el contacto directo del profesor con los alumnos y su aproximación a la cultura española.
Además de las numerosas actividades de ocio,nuestro Programa de Intercambio de Conversación (sin costes extras) le ayudará a conocer España fuera de las aulas.
Adquirirá experiencias sobre la forma de vida de los españoles, costumbres,lenguaje coloquial.
Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad y dispone de amplias instalaciones climatizadas.
Los estudiantes disponen de ordenadores para acceder a Internet gratuitamente,así como una biblioteca con servicio de préstamo.

CURSOS
- Curso standard de 15 horas la semana: 3 horas diarias de lunes a viernes (3 a 10 alumnos)

- Curso intensivo de 25 horas a la semana: 5horas diarias de lunes a viernes (3 a 10 alumnos)

- Curso super-intensivo (5+1) de 30 horas a la semana: 5 horas diarias de lunes a viernes (3 a 10 alumnos) + 1 hora diaria extra de clasesparticulares. Reconocido
como "Bildungsurlaub" por varios estados en Alemania.

- Curso de larga duración (a partir de 13 semanas) de 25 horas a la semana: 5 horas diarias de lunes a viernes (3 a 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto español
  • proyecto de español
  • Proyecto De Español
  • Proyecto espanol
  • PROYECTO DE ESPAÑOL
  • proyecto de español
  • Proyecto De Español
  • proyecto de español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS