PROYECTO DE FIN A O 2012 Primer A O Sec 2013 2014 2 1

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
INSTRUCCIONES: Como se ha venido platicando, en el trascurso del año, a continuación detallaremos el proyecto para finalizar el curso que corresponde a Microsoft Word 2010, No solo como un proyectode evaluación, si no con la finalidad de fomentar el gusto por la escritura, y evitar las costumbres de solo llenar con copia y pega, es por ello que se llevara a cabo la elaboración de unaAUTO-BIOGRAFIA. Donde se llevara al siguiente detalle:
1. Elaboraras una portada a tu gusto, y contraportada, similar a algún libro de tu elección, pero claro con tus datos respectivos de libro personalizado(Esta será impresa a color).
2. El proyecto tendrá un mínimo de 40 páginas (20 hojas por ambos lados). Estas incluirán portada, contraportada, es decir todo el libreto de Auto-biografía en general.
3.Elaboraras una dedicatoria después de tu portada del libro (A que personas especiales dedicas ese trabajo).
4. Elaboraras una introducción de que tratara tu Auto-Biografía de manera general (Hablarasun poco de todo).
5. Elaboraras in índice de tu Auto-Biografía. De acuerdo a los temas que usaras en ella (Solo pondrás en el índice las temas y en que página estarán cada uno de ellos).
6. Podrásintegrar imágenes que correspondan a tus explicaciones (Es decir en párrafo que expliques ahí agregar la imagen que corresponda a ese párrafo) máximo 25 imágenes. No deberán ocupar más de media páginacada una de ellas. (No queremos hacer un Álbum de fotografías).
7. Puedes agregar ejercicios de Graficas si lo crees necesario, WordArt, SmartArt y demás técnicas aprendidas para hacerla más vistosa.(Cuida los colores que usaras no abuses de ellos).
8. Árbol Genealógico a partir de tus abuelitos paternos y maternos (Con SmartArt)
9. En los títulos usaras un tamaño de letra 20, y el color que tuelijas será igual para todos, en el resto de los textos de contenido usaras un tamaño de 14 color negro (Aunque sabemos que el formal es de 12). Usa letras cursivas para lo que desees resaltar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion proyecto 1 primer grado sec.
  • 2 OPINION Y NOTAS PARCIALES PRIM 2014 1
  • PROYECTO PEDAGOGICO lengua y literatura de 1 fines 2
  • FinEs 2 Propuesta Pedag Gica 2014 2 1 Eli
  • 1.- PLANEACION BLOQUE 1 QUINTO 2013-2014 ESPAÑOL P-2
  • proyecto ptms 2012 2013
  • Proyecto De Compu 2012-2013
  • Proyecto 1 sec. 011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS