proyecto de gel

Páginas: 14 (3498 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014

Facultad de Estudios Superiores Zaragoza



Seminario de Problemas Socioeconómicos de México



Proyecto: Miiyu®
Crema antiarrugas y gel anticaida



I.Q. Consuelo Matías Garduño






Grupo: 3116



14 de Noviembre de 2013


INDICE


INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………………………………………………..…… 3


MARCO TEORICO ……………………………………………………………………………………………….………………………5PROCESO DE PRODUCCION …………………………………………………………………………………………………9


CONCLUSIONES……………………………………………………………………………………………………………………..…10


BIBLIOGRAFIAS…………………………………………………………………………………………………………………………11


ANEXOS…………….………………………………………………………………………………………………………………………….12



























PROBLEMA

Diseñar una crema y un gel para el cuidado personalPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Diseño innovador de 1 crema reductora de arrugas y un gel anticaida de cabello



DELIMITACION DEL PROBLEMA

Los productos los usaremos en la delegación Gustavo A. Madero con 1 185 772 de habitantes; nuestros productos tendrán un costo accesible de menos de $200.



OBJETIVOS

Diseñar una crema reductora de arrugas con resultados en menos de una semana(visibles).

Diseñar un gel anticaida de efecto duradero



JUSTIFICACION DEL PROYECTO


En este proyecto Miiyu® se pretende llegar a que las personas de la delegación Gustavo A. Madero consuman los productos crema y gel Miiyu® en los cuales se pretende que la crema Miiyu® además de reducir las arrugas ayude contra el cáncer de piel ya que también se usara como bloqueador ya que esta crematiene un FPS de arriba de 40; aunque ningún protector solar llega a cubrir un 100% de Sol, este tendrá un 90% de cobertura contra el Sol.



En cuanto al gel se estima que al usar este producto no solo reduzca la caída de cabello sino que también el cabello quede suave y con una buena imagen, también se pretende que este tenga buen olor y que sea de uso práctico y accesible para llevar adiferentes lugares.



De este proyecto se han sacado diversas encuestas en las cuales podemos definir que las personas de la delegación Gustavo A. Madero requieren productos nuevos y que funcionen, que sus resultados sean verdaderos y lo más importante que los resultados se vean en poco tiempo.



Para la formulación de este Proyecto se utilizaron diversas encuestas para saber lo que necesitabaesta delegación, con la finalidad de lograr que la gente obtenga buenos productos a precios accesible y con resultados eficaces.




HIPÓTESIS

Al usar la crema reductora de arrugas se estima que en menos de una semana el cliente comience a ver los resultados sobre su piel, y al usar el gel al principio note que ya hay menos pérdida de cabello y después de un tiempo utilizando el productose estima que nuestro cliente ya no pierda cabello



























MARCO TEORICO

CREMA ANTIARRUGAS MIIYU®

Crema antiarrugas Miiyu® “MANTEN TU CARA HUMECTADA Y LIBRE DE LINEAS DE EXPRESION”

La piel sufre y se reseca por acción del sol, la contaminación del aire o simplemente por el paso de los años. Y antes que sea tarde, es muy recomendablehacer algún tratamiento para que nuestra piel este bien además que con el producto Miiyu® se pretende también usar como bloqueador solar para evitar cáncer de piel.

Para que la crema antiarrugas logre su cometido también es importante que sea libre de componentes que puedan irritar la piel o que la tornen con reacciones de alergia, también es vital la forma en que se aplica, ya que debe aplicarsesobre la piel limpia con movimientos suaves de masaje para que penetre en la piel y sobretodo la constancia en que se emplea, porque la promesa de unos días de aplicación para librarse siempre de las arrugas no es del todo cierta ya que se requiere ser constante para obtener resultados.
 
Cuándo aplicarla depende del tipo de crema que sea, hay crema antiarrugas para la noche que limpian y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de velas aromaticas de gel
  • Gel Antibacterial Proyecto
  • Proyecto de español gel antibacterial
  • Proyecto Gel Fijador
  • gel antibacterial proyecto
  • Proyecto gel antibacterial
  • Proyecto De Quimica (Gel Antibacterial)
  • Proyecto gel antibacterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS