Gel Antibacterial Proyecto

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE SECUNDARIAS TÉCNICAS
ZONA ESCOLAR: 007
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 10
PROYECTO

“GEL ANTIBACTERIAL”
COMO METODO DE
HIGIENE

INTEGRANTES:
* ALBA ANAHÍ DEL CARMEN ZETINA GALINDO* AMY ZULEMA VELASCO BONILLA
* ZOILA PAZ GARRIDO ALEJANDRO
* JAIRO IVÁN ALEJO ARCOS
* LUIS ARMANDO PÉREZ JIMÉNEZ
* MIGUEL ÁNGEL DZUL ALCOCER

17 DE MARZO DEL 2011

INTEGRANTES:
* ALBA ANAHÍ DEL CARMEN ZETINA GALINDO
* AMY ZULEMA VELASCO BONILLA
* ZOILA PAZ GARRIDO ALEJANDRO
* JAIRO IVÁN ALEJO ARCOS
* LUIS ARMANDO PÉREZ JIMÉNEZ
* MIGUEL ÁNGEL DZULALCOCER

17 DE MARZO DEL 2011

INTEGRANTES:
* ALBA ANAHÍ DEL CARMEN ZETINA GALINDO
* AMY ZULEMA VELASCO BONILLA
* ZOILA PAZ GARRIDO ALEJANDRO
* JAIRO IVÁN ALEJO ARCOS
* LUIS ARMANDO PÉREZ JIMÉNEZ
* MIGUEL ÁNGEL DZUL ALCOCER
17 DE MARZO DEL 2011
PRESENTACIÓN
La higiene parte sumamente importante de la salud, el concepto se refiere al cuidado de nuestro cuerpo pormedio de la limpieza y el aseo, todo ello como herramientas para mejorar nuestra salud y prevenir diversas enfermedades.

La situación de la higiene hoy en día en el mundo es muy deficiente ya que existe diversos factores que la afectan, uno de ellos son las enfermedades, como la influenza que en los últimos meses a causado estragos en nuestro país.
Con todo esto surge la importancia dellevar una buena higiene y para lograrlo es necesaria una herramienta barata y accesible “El gel antibacterial” nuestra mejor opción.

Este proyecto fue creado para mejorar la higiene de nuestros compañeros mediante el uso del gel antibacterial. Esperando que este proyecto sea de tu agrado y utilidad nos despedimos.

Los Autores

PLANTEAMIENTO
La higiene es una parte importante de la vidacotidiana y es un aspecto indispensable de nuestra salud, para lograrla se necesita cuidado de nuestro cuerpo mediante la limpieza y el aseo.

Actualmente, en el mundo entero se presenta una deficiencia de la higiene por los múltiples factores que influyen, como la basura y los deshechos de las fábricas, además de la contaminación, la pobreza y las enfermedades, una de ellas la influenza, la cual aes una de las enfermedades que más problemas ha causado en nuestro país.

La influenza humana provocó que se tomaran medidas de salud muy rigurosas, siendo, el uso de gel antibacterial uno de los más respetados por la sociedad, ya que en la actualidad en la mayoría de los lugares públicos podemos encontrar este producto.

El gel antibacterial es una de las mejores y mas fáciles herramientaspara eliminar gérmenes y bacterias al contacto. Este producto es ideal para la higiene de manos antes o después de comer o al tomar contacto con espacios o elementos de uso público. El gel antibacterial es usado en ámbitos, como el hospitalario, la industria alimentaría, veterinarios, agricultura, ganadería, centros de estética y deportivos, masajes, tatuajes, guarderías etc.
Por ello esindispensable su uso en estos tiempos

JUSTIFICACIÓN
La higiene y los cuidados que hay que tener comenzaron a ser una preocupación como cuestión de Estado a partir de la Revolución industrial, en la que se precisó de sanear las fábricas, a partir del siglo XVII.
Cuando se considera la grandísima influencia que ejerce la higiene pública sobre la salubridad de las poblaciones, y la multitud deelementos de bienestar y desarrollo, que la aplicación de sus principios engendra en el seno de las sociedades, no puede verse sin asombro la indiferencia con que hasta aquí ha sido mirada por nosotros ésta ciencia, y la ignorancia tan absoluta, aun de sus más sencillos principios, en que viven no solo nuestras masas sino también las autoridades encargadas de dirigirlas, considerado bajo el punto de...
tracking img