PROYECTO DE GRADO ORIGINAL

Páginas: 12 (2912 palabras) Publicado: 2 de abril de 2015

RESUMEN EJECUTIVO

Savory coffe es una empresa dedicada al servicio de cafetería para la comunidad de galerías y sus visitantes con exquisitos productos destinados a satisfacer a todo tipo de persona en un ambiente agradable con una atención personalizada de calidad. Surge por la necesidad satisfacer gran cantidad de personas que transitan por Poli centró con un buen servicio, ya que este tipode servicios es frecuente en la zona pero no de calidad y vemos que la demanda existente actual. Nuestra percepción y estudio en el tema ha hecho que, cada día fortalezcamos alianzas que han permitido el conocimiento de distribuidores minoristas para la gestión de ventas. La oportunidad de dedicarnos al servicio de la comunidad nos hace importantes al ser un mediador para la satisfacción ycomodidad de otras personas en un tema tan exquisito como lo es las comidas caseras; nuestros productos ha hecho que seamos una empresa con propósito de dar distinción a la hora de alimentarse. Tomando como ventaja frente a nuestra competencia directa, que somos una empresa que nos interesa el cliente y su satisfacción, siempre estamos en contacto directo con el cliente, a dar respuesta y solucióninmediata a inconvenientes o sugerencias trasmitidas, para que se cumpla nuestro objetivo del compromiso externo e interno y calidad en servicio y producto. Los recursos designados a cada área son destinados para el mejoramiento continuo de la misma y  de las técnicas para la elaboración de cada producto.
Nuestra  Gestión de ventas permite un crecimiento financiero importante para la empresa, ya quehace que seamos rentables debido a la gran demanda establecida en esta zona; nuestras deudas sean canceladas a corto plazo. Permitiendo a lo largo del tiempo la vinculación de más inversionista a nuestro proyecto y haciendo que nos proyectemos a un crecimiento sostenible y viable.


ANTECEDENTES

El café se denomina al alimento consumido frecuentemente como bebida que se obtiene por infusión apartir de los frutos y semillas del cafeto, que contiene una sustancia estimulante llamada cafeína. Por extensión, también designa el lugar de consumo del mismo, una cafetería o bistró.
A partir de la semilla tostada y molida se elabora la infusión conocida por el mismo nombre. Suele tomarse como desayuno o en la sobremesa después de las comidas, y es una de las bebidas sin alcohol más socializadorasen muchos países. Existen casi tantas formas de preparar esta bebida como consumidores, pero la más popular, aparte de tomarlo solo, es la que lleva leche, aunque también se le suele añadir crema o nata, leche condensada, chocolate o algún licor. Se sirve habitualmente caliente, pero también se puede tomar frío o con hielo.
En el mundo sobresalen por su importancia comercial, la especie de loscafés arábigos y los de los cafés robustos. La primera especie abarca casi las tres cuartas partes de la producción mundial y se cultiva principalmente en Centro y Sur de América. El cafeto es probablemente originario de la provincia de Kafa, en Etiopía, pero la cuestión no está resuelta completamente.




1.- DESARROLLO
1.1.- ANALISIS SITUACIONAL

La cafetería “Savory coffe” es una empresa creada parasatisfacer las necesidades de los potenciales clientes y así entrar a un mercado con ideas nuevas y nueva forma de ofrecer un servicio de cafetería con ideas innovadoras y con el mejor servicio, de manera que el cliente se sienta complacido con nuestras variedades de productos de excelente calidad y preparación.

Los precios serán accesibles y cómodos al bolsillo del consumidor.
Los localesestarán ubicados estratégicamente en los sitios donde haya carencia de este tipo de servicio,










1.2.- MISIÓN

Producir el mejor café para satisfacer las necesidades de  nuestros clientes teniendo un lugar muy agradable donde se pueda hablar con tranquilidad sobre cualquier tema, haciendo un buen trabajo en equipo para deleitar a los clientes con nuestro producto y dándoles a conocer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de grado
  • Proyecto De Grado
  • proyecto grado
  • PROYECTO DE GRADO
  • Proyecto De Grado
  • Proyecto de grado
  • Proyecto De Grado
  • proyecto de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS