proyecto de herrera

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014


INTRODUCCION

Es la más pequeña del Istmo y forma parte de la Península de Azuero, del cual es el polo económico de mayor importancia.
Seencuentra cascadas y ríos hermosos, montañas, sitios arqueológicos como la Catedral de Chitré, Sitio Mula, Sarigua en Parita cuenta también con flora y fauna y observación de aves unidas a su posicióngeográfica y riquezas culturales, harán de una experiencia inolvidable.
Su gente es muy hospitalaria y además posee todos los servicios de las grandes ciudades tales como: hoteles, restaurantes decomida panameña e internacional, bancos, tiendas para realizar compras, sistemas de telecomunicaciones, conexión a Internet mediante los salones de conexión pública; donde puede arrendar tiempo en líneapara su uso, buenos sistemas de transporte tales como buses colectivos y taxis. Encuentra cascadas y ríos hermosos, montañas, sitios arqueológicos (Catedral de Chitré, Sitio Mula Sarigua en Parita yMonagrillo en Chitré), flora, y fauna, observación de aves, que unidas a la posición geográfica y su riqueza cultural, harán de su experiencia algo inolvidable.
Es la más pequeña del Istmo y formaparte de la Península de Azuero, del cual es el polo económico de mayor importancia.
La provincia de herrera
Es reconocida por ser parte fundamental de la conformación del folclore panameño, junto ala provincia de Los Santos. En este sentido es muy famoso el Festival del Manito Ocueño, fiesta netamente tradicional que se realiza en Ocú. Su alfarería es muy extensa, centrándose en reproduccionesprecolombinas de alta calidad, lo que la hace de las más cotizadas de la república.
La provincia sobresale además en la producción de la bebida alcohólica más popular del país, el "seco", un licor decaña que se dice que es más seco que el ron. El seco es una bebida extra neutra y extra suave destilado 4 veces de jugo de caña La marca más comercializada, controlando el mercado panameño, es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Herrera
  • Proyecto Informate Liceo "Pedro Rolingson Herrera"
  • Proyecto Final HACCP Ricardo Artavia Herrera
  • Herrero
  • Herrera
  • Herrera
  • herrera
  • herrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS