PROYECTO DE INVERSION DE UNA EMPRESA DE GELATINAS

Páginas: 10 (2446 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
PROYECTO DE INVERSION DE UNA EMPRESA DE GELATINAS

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

En la sociedad se ha visto que en cuanto a comida más específicamente las loncheras de los niños están acostumbradas a consumir snark, piqueos , dulces o chocolates y no les llama la atención en comprar postres, porque no hay algo novedoso que los impulse a adquirir el producto ya que en los lugares que loscomercializan ponen en venta postres muy sencillos en cuanto a su presentación, además los clientes siempre buscan degustar su paladar con cosas de su agrado pero en muchas ocasiones no encuentran lo que están buscando, lo mismo pasa en sitios educativos tales como los colegios donde se presenta que los estudiantes han dejado de consumir postres por les parece aburridor comprar un producto muycostoso, de gran tamaño y que no tiene atractivos que lo hagan original. Y lo que quiere nuestra empresa es presentar un alternativa a todas las personas que les gustan los postres de poder consumirlos ya que son innovadores y tienen un toque muy especial.


INTRODUCCION

Este proyecto empresarial es realizado para presentar una propuesta de nuestra empresa que tiene como fin la elaboración depostres 100% colombianos que son muy comunes encontrarlos en nuestro país, pero lo que queremos es innovar en el mercado elaborando productos que se han llamativos, dando una gran variedad se sabores y presentaciones. Nuestra empresa quiere brindar a los clientes confianza ya que trabajamos para ser reconocidos y es por eso que nos preocupamos en dar a conocer, en distribuir y vender nuestros postres,en ofrecer diferentes puntos
de venta.


















JUSTIFICACION

Decidimos crear una empresa de postres porque vimos la necesidad de ofrecer al público sobre todo a estudiantes de universidades y colegios sin dejar a un lado otros clientes productos que sean innovadores y llamativos que contengan diversidad de texturas, sabores y presentaciones diferentes a las que seconocían comúnmente con los postres.

























IDENTIFICACION DE LA IDEA DEL PROYECTO


Postres y arte, 100% delicias nace de la necesidad de satisfacer e incursionar al mercado de la pastelería elaborando y comercializando una gran variedad de postres y delicias colombianas innovando al sector educativo como colegios y universidades y diferentes puntosde venta con el fin de cubrir la demanda existente en los mencionados anteriormente.

La idea es generar impacto al mercado y satisfacción al consumidor utilizando diferentes estrategias de publicidad y reconocimiento del producto como crear una página Web donde se encontrara información acerca de la empresa, características de los productos, portafolio de servicios y productos.

Con elproducto se busca complementar las costumbres alimenticias tanto de niños como jóvenes y adultos quienes adquieren el producto al ver su innovación y calidad.














POSTRES Y ARTE





100% DELICIAS COLOMBIANAS









MISION

Somos una empresa emprendedora, nuestro enfoque es brindarles a nuestros clientes y consumidores los mejores postres colombianos con untoque 100% natural, saludable, con diversos sabores y estilos, nos comprometeremos para que el desarrollo de innovación y creatividad y excelente calidad con el aporte de ideas de nuestros empleados.























VISION


Ser la mejor empresa productora y comercializadora de postres auténticamente colombianos, ofreciendo a nuestros clientes variedad de productode excelente calidad e innovación, incursionado en los mejores colegios y universidades de la ciudad y de esta forma alcanzando el tope de ventas propuestas.


























VALORES

Nuestra empresa día a día se esfuerza para satisfacer y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, pero esto no se podría lograr sin los valores que nos guían para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Inversion En Una Empresa Pet
  • Proyecto De Inversión En Una Empresa De Confecciones
  • Proyecto De Inversion Empresa Ficticia
  • Proyecto De Gelatina
  • PROYECTO DE GELATINA
  • Proyecto De Gelatina
  • proyecto de gelatinas
  • Proyecto de inversion de una empresa en publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS