Proyecto de inversion negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE NEGOCIO

De

ALFONSO M. NAVA NAVARRO

Mi proyecto de Negocio es el de una Comercializadora (compra y venta de calzado) con Agentes de Ventas que vivan en su zona de trabajo y dondesus Esposas los apoyen en el desempeño de sus labores.

Analizando este Nuevo Concepto, lo explico a continuación:

1.- Que el Agente de Ventas viva en su zona de trabajo le permitirá ver y estarcon su familia todos los fines de semana, de esta manera también podrá atender toda la problemática que se llegara a presentar con cualquier cliente o su familia, de forma rápida y oportuna.

2.-Que las Esposas de los Agentes de Ventas les apoyen en sus labores de Cobranzas y seguimiento de pedidos, tanto con la empresa como para la atención de los clientes.

Este Proyecto estará reglamentadopor Políticas, Estatutos y Reglamentos de la Empresa, que se darán a conocer a todos y cada uno de sus integrantes, para así llevar un ambiente laboral agradable y de buen compañerismo.

Así comotambién, lograr que esta Empresa llegue a ser una Empresa Institucionalizada y No una Empresa Familiar, como hasta la fecha hay muchas, para que con esto se logre que sea una Empresa que dure muchosaños, sin importar quien esté al frente de la misma.

La Empresa tendrá un Agente de Ventas por zonas bien delimitadas estratégicamente, para su buen desarrollo laboral y familiar.

Con este proyectose darían varias oportunidades de trabajo a muchas personas, como:

20 Agentes de Ventas, con sus respectivas Esposas, que también formarían parte de la Empresa, con sus respectivas prestaciones deLey y Adicionales.

10 Personas que les apoyaran en Publicidad y Marketing con los clientes.

15 Despachadores de Mercancía en las Oficinas Generales de la Empresa.

5 Personas encargadas dellevar la Mercancía a los diferentes medios de Transporte, para hacer llegar la mercancía a su destino.

1 Gerente General, administrador, con su Secretaria, que estaría encargado de todo el...
tracking img