proyecto de inversion

Páginas: 22 (5347 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
INTRODUCCION

Ixtapan de la sal perteneciente al Estado de México, un lugar cálido, ideal para la realización de los eventos de los habitantes de este Municipio , Ixtapan de la sal no cuenta con una empresa que se dedique a planeación de eventos , no ofrecen a sus clientes paquetes los cuales incluyan : banquetes, sillas, mesas, sonido, decoración, animación, meseros, etc.
Es por ello quese considera necesario implementar una empresa para poder brindarles un servicio integral de planeación de eventos los cuales ofrecen paquetes completos para sus eventos sociales a los habitantes del Municipio de Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero, Coatepec Harinas y Tonatico.
Con la apertura de esta empresa se pretende impulsar el desarrollo de algo novedoso y diferente, es por ello quenuestra empresa ofrecerá servicios de calidad y precios accesibles.
Esta empresa ofrecerá empleos directos e indirectos para todos los habitantes más cercanos a la ubicación de dicha empresa.









JUSTIFICACIÓN

Se pretende realizar un proyecto de inversión y de factibilidad para la apertura de equipos de eventos en Ixtapan de la sal y sus alrededores con el fin de ofrecer un mejorservicio en este Municipio.

También buscamos darles facilidades a los habitantes de este Municipio, para evitar la fatiga de buscar a diferentes proveedores, y de esta manera se puede ahorrar tiempo y dinero y podríamos ofrecerles paquetes de todo tipo de eventos, bautizos, XV años, bodas, etc.

Esta empresa contara con un servicio de calidad, ofreciendo precios accesibles yresponsabilidad, se encontrara ubicada en la calle Matamoros S/N, colonia centro. Que contara con un equipo especializado y profesional para la mejor realización de sus eventos.









Nombre de la empresa: equipos de eventos Hersanch S.A de C.V
Descripción de la empresa:
En el presente proyecto, nuestra empresa es de servicios por que ofrecemos calidad y prestigio que el cliente buscadirectamente.
Nuestra finalidad es dar un servicio a su domicilio donde podemos ofrecerle un amplio surtido de acuerdo a sus necesidades, nos ajustamos a sus presupuestos dándoles atención especializada así como una solución a lo que nuestros clientes buscan.
Se espera que el cliente llegue al establecimiento “Hersanch” y pueda encontrar paquetes de acuerdo a sus necesidades de esta maneranuestro cliente podrá seleccionar el servicio que quiere que contenga su paquete para sus eventos.
Nuestros clientes podrán llegar y pedir que se le muestre los catálogos para poder seleccionar el tipo de paquete que quiere de esta manera nuestro cliente se irá satisfecho y ya no tendrá la necesidad de buscar con otros proveedores.
Si nuestro cliente pide que nuestra empresa le incluya el serviciode salón para su evento social, Hersanch le podrá ofrecer ese servicio que el cliente desea adquirir, esta empresa tendrá dicho convenio con salones para eventos sociales y así ofrecer al cliente un servicio completo.
Productos y servicios:
Nuestros productos son mesas, sillas, loza, mantelería, decoración, y los servicios como son banquetes, sonido, karaoke, animación y meseros.
Ofreciendopaquetes tipo A, B, C, D, E, F, G, H.




PAQUETES DE SERVICIOS QUE SE OFRECEN: *1
Tabla 1
A B C D E F G H
PRODUCTOS
Banquete
Mesas y sillas
Mantelería
Loza
SERVICIOS
Sonido
Karaoke
AnimaciónDecoración
Meseros

Misión: es ofrecer servicio de calidad, prestigio y precios accesibles, con la finalidad de apoyar el desarrollo y planeación de todo tipo de eventos y brindar efectividad y responsabilidad en la sociedad.
Visión: la empresa lograra ser el número uno en eventos sociales en el Municipio de Ixtapan de la sal y sus alrededores, generando más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS