Proyecto De Investigación 1 Fase 1

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
Proyecto de investigación 1
Fase: 1
Investiguemos conocimientos útiles
Ciencias



¿Para qué tipos de mezcla se aplican los métodos de separación por decantación y filtración? Las dos son mezclasheterogéneas por ejemplo la decantación se usa para separar dos sustancias que no son solubles y la filtración un líquido de un sólido.
¿Qué tipo de proceso es, cómo funciona y para qué sirve ladestilación? Es un proceso de separación de mezcla de sustancias líquidas en una solución mediante el uso de calor, de acuerdo a su punto de ebullición, se gasificarán las que tienen una menor temperaturade ebullición, los gases pasan a través de un refrigerante para condensarlos y volver a su estado líquido, se realiza con el uso de un matraz y un refrigerante, el cual es un tubo que lleva agua porfuera.
¿Cómo pueden saber si una muestra de agua está contaminada? El agua tendría un determinado olor, color y sabor
¿Cuáles son las diferencias entre los tipos de agua contaminada: agua salada de mar,aguas grises y aguas negras? El agua de mar o agua salada es una solución hecha o basada en agua que compone los océanos y mares de la Tierra. Es salada por la concentración de salesminerales disueltas que contiene, un 35 ‰ (3,5 % o 35 g/L) como media.  Las aguas grises o usadas provienen del uso doméstico, tales como el lavado de utensilios y de ropa así como el baño de las personas. Las aguasresiduales son cualquier tipo de agua cuya calidad se vio afectada negativamente por influencia antropogénica. Las aguas residuales incluyen las aguas usadas domésticas y urbanas, y los residuoslíquidos industriales o mineros eliminados, o las aguas que se mezclaron con las anteriores (aguas pluviales o naturales). Su importancia es tal que requiere sistemas de canalización, tratamiento y desalojo.Su tratamiento nulo o indebido genera graves problemas de contaminación.
¿Por qué sería peligroso consumir agua contaminada? Traería enfermedades y malestares tales como diarreas, colitis,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto empresarial fase 1
  • Fase 1 proyecto de innovacion
  • Proyecto Fase 1
  • Fase 1 Preparación De Proyecto
  • proyectos de innovacion fase 1
  • proyecto de investigacion 1
  • Proyecto De Investigación Operativa 1
  • Boceto de Proyecto de investigación 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS