Fase 1 Preparación De Proyecto

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Fase 1 preparación de proyecto

1.1 presentación de propuesta

Instalar una red para todos los establecimiento de grupo modelo para que todos se interconecten y a si podrán saber lo que se hace entodo los establecimientos



1.2 elección de empresa
Grupo modelo

1.3 introducción a la empresa


Giro
Es preponderadamente Industrial: Ya que la actividad primordial de este tipo de empresas esla producción de bienes mediante la transformación y/o extracción de materias primas.  Es extractiva; Ya  que  se dedica a la extracción de recursos naturales.
Descripción
 Grupo Modelo, fundadoen 1925, es una empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es la séptima zona de Anheuser-Busch InBev, empresa cervecera líder a nivel global. Grupo Modelo cuenta con unacapacidad instalada anual en México de 61.5 millones de hectolitros de cerveza. Actualmente tiene catorce marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo,Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta siete marcas y tiene presencia en más de 180 países. Es el importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light y de la cervezasin alcohol O’Doul’s, producidas por Anheuser-Busch InBev.
Inicio
 grupo Modelo comenzó en 1925, cuando se inaugurar la Cervecería Modelo, y 3 años más tarde comenzaría la comercialización de las marcas Modelo,Negra Modelo y Corona, que en 1928 llegaron a 8 millones de botellas vendidas.
Fundadores
Es creado por Gabriela Pérez Medinilla.
Pablo Diez amplió la infraestructura del grupo 
En 1971 lapresidencia fue asumida por Antonio Fernández.


Relación con el sector




Misión
Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor paranuestros grupos de interés.

Visión
Para el 2015 lograr que más de la mitad de nuestros ingresos provengan del área internacional e incrementar consistentemente el liderazgo en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preparacion y evaluacion de proyectos fase I
  • proyecto empresarial fase 1
  • Fase 1 proyecto de innovacion
  • Proyecto Fase 1
  • proyectos de innovacion fase 1
  • Proyecto De Investigación 1 Fase 1
  • proyecto musica 1 fase decimo
  • Macro Proyecto Fase 1 Corregido 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS