Proyecto de ley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE LEY No. 022/10 de 2010 CÁMARA
“POR LA CUAL SE DICTAN MEDIDAS DE PROTECCION A LAS VICTIMAS
DE LA VIOLENCIA”.

Avellaneda Alcalá, John Fredy

Quintero, JorgeErnesto
Docente

Economía-política
Liceo Globerth Mixto
Bogotá D.C.
2011
Introducción

En este proyecto nos podemos dar de cuenta las formas en que el estado busca maneras para ayudar a todas laspersonas víctimas de la violencia. Por medio de esta ley busca la obtención de más beneficios en cuanto salud, educación, empleo, servicios por pate de entidades de préstamos entre otros. Las personasvictimas recibirán beneficios por parte del estado para lograr que se fundamenta la justicia en sus casos.

Objetivo

Objetivo general

Dar a conocer los problemas que padecen las personasvíctimas de la violencia en nuestro país, las cosas o sucesos que les pueden ocurrir y la manera en que cada uno de los colombianos podemos colaborar, ya que esto representaría la alegría de estoscolombianos.

Objetivos específicos

* Identificar los factores que dictaminan el desplazamiento de la gente del campo hacia la ciudad
* Equiparar los distintos modos en que se puede prestar unaayuda para la devolución de las tierras sin evitar que vuelvan a violar sus derechos
* Dar a conocer el control que ejerce el estado sobre algunas entidades para el préstamo de servicios generalespara las personas víctimas de la violencia

Justificación

Este proyecto lo realice por que me parece interesante como formularon esta ley y que propuestas hicieron para ayudar a lograr laaceptación de este dentro de la vida social del país. Me atrajo el simple hecho de cómo personas víctimas de la violencia pueden volver a su vida común y corriente con la aprobación de esta ley.

PROYECTODE LEY No. 022/10 de 2010 CÁMARA
“POR LA CUAL SE DICTAN MEDIDAS DE PROTECCION A LAS VICTIMAS
DE LA VIOLENCIA”.

Su fecha de radicación se expuso el 21 de julio del 2010....
tracking img