Proyecto de Ley

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Estimados amigos de Unidos Por La Paz, me permito poner a su consideración un proyecto de ley, el primero que en este grupo proponemos, que tiene por objeto eliminar la injusticia social que ataca alos más desprotegidos y vulnerables de los habitantes de nuestro País por un lado y a los más incomprendidos y menos reconocidos por el otro lado.
Cabe acotar lo siguiente:
El monto de lasaportaciones gubernamentales a los partidos políticos actualmente ascienda a
$3, 555, 119, 770. 17 pesos.
Una sexta parte de esta cantidad equivale a:
$592, 519, 961. 70 pesos.
La cual continúa siendo unamuy importante cantidad a repartir entre los partidos políticos que les tiene que permitir funcionar con normalidad pero sin dispendios injustificados.
Esperamos sus comentarios, opiniones,correcciones, adiciones o críticas a esta aportación para darle una forma definitiva y empezar a tener metas concretas y objetivos completamente definidos. Unidos Por La Paz reitera su tesis de que las leyesjustas promueven el respeto, la concordia, el progreso y el desarrollo social y económico del País.
PROYECTO DE LEY PARA MODIFICAR EL ARTÍCULO 41, FRACCIÓN II, INCISO a DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICADE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
El artículo 41, fracción II, inciso a, actualmente dice a la letra:
a) El financiamiento público para elsostenimiento de sus actividades ordinarias permanentes se fijará anualmente multiplicando el número total de ciudadanos inscritos en el padrón electoral por el sesenta y cinco por ciento del salario mínimodiario vigente para el Distrito Federal. El treinta por ciento de la cantidad que resulte de acuerdo a lo señalado anteriormente se distribuirá entre los partidos políticos en forma igualitaria y elsetenta por ciento restante de acuerdo con el porcentaje de votos que hubieren obtenido en la elección de diputados inmediatamente anterior.
La modificación que se propone es la siguiente:
a) El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTOS DE LEY
  • Proyectos De Ley
  • Proyecto De Ley
  • Proyecto De Ley
  • proyecto de ley
  • Proyecto De Ley
  • Proyecto De Ley
  • Proyecto de Ley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS