Proyecto De Optimización Técnica Y Económica Del Sistema Eléctrico De Distribución En Media Y Baja Tensión De La Comunidad San Agustín

Páginas: 155 (38708 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DEPARTAMENTO DE POTENCIA

PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE DISTRIBUCIÓN EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN DE LA COMUNIDAD SAN AGUSTÍN (Caso: C.A. ELEVAL)

Tutor Académico: Prof. Eva Monagas Autores: MARTÍNEZ, Jesús Tutores Industriales: Ing. Félix Guevara Ing. Teobaldo Rodríguez ZERPA,Alexis

Valencia, Julio 2007.

UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DEPARTAMENTO DE POTENCIA

PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE DISTRIBUCIÓN EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN DE LA COMUNIDAD SAN AGUSTÍN (Caso: C.A. ELEVAL) TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PRESENTADO ANTE LA ILUSTRE UNIVERSIDAD DE CARABOBO PARA OPTAR AL TÍTULO DEINGENIERO ELECTRICISTA

Tutor Académico: Prof. Eva Monagas Autores: MARTÍNEZ, Jesús Tutores Industriales: Ing. Félix Guevara Ing. Teobaldo Rodríguez ZERPA, Alexis

Valencia, Julio 2007.

UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DEPARTAMENTO DE POTENCIA

CERTIFICADO DE APROBACIÓN

Los abajo firmantes miembros del jurado asignado para evaluar el trabajoespecial de grado titulado “PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE DISTRIBUCIÓN EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN DE LA COMUNIDAD SAN AGUSTÍN (Caso: C.A. ELEVAL)”, realizado por los Bachilleres: Martínez P. Jesús D, Cédula de Identidad: 15.072.759, Zerpa F. Alexis J, Cédula de Identidad: 15.745.501, hacemos constar que hemos revisado y aprobado dicho trabajo.

Prof._____________________ Eva Monagas TUTOR

Prof. _____________________ Milagros Peña JURADO

Prof. _____________________ Alejandro Sierra JURADO

Valencia, Julio 2007.

DEDICATORIA

A mis padres Anita y Chucho, por ser ejemplo de trabajo y constancia, por su amor, comprensión, estimulo, colaboración y consejo a lo largo de mi vida. Mi logro y éxito es de ustedes. Los Quiero!!!

A mi hermano,Luis, gracias por estar siempre pendiente de mí. Sobran las palabras.

A Rebeca, quien me ha tenido paciencia y ha estado a mi lado en todo momento y ha sido mi guía a lo largo de mi carrera, gracias por aparecer en mi vida. Te amo!!

A todos mis tíos, tías, primos, primas, padrinos, madrinas y abuelas, por brindarme su apoyo incondicional, depositar en mí toda su confianza y alentarme en losmomentos difíciles. Nunca dudaron que lo lograría. Mil Gracias!!

A Orlando, Vicente y Julio por enseñarme que la amistad verdadera perdura pese al tiempo y la distancia.

A mis compañeros de la UC, Lisbeht, Oscar, José, Carlos, Manuel, Loli, Victor, Vicente, Manuel y Alexis por recorrer junto a mi este largo camino y hacérmelo más llevadero.

A Eduardo hermano de mil batallas, en las buenas yen las malas. A mis compañeros del Batey: El Doctor Pekín, El Tío Viajero y Al Jornalista Venceremos…

Jesús.

DEDICATORIA

A mi madre Gregoria por ser la motivación de mi vida, por darme todo y enseñarme lo necesario para luchar, por ser ejemplo constante de trabajo y esfuerzo, por estar ahí siempre cuando te necesité. Gracias.

A mis hermanos Marisela, Marilin, Argenis, Carlos pordarme el apoyo necesario para lograr mis objetivos.

A mis tíos Nancy, Chawy, Rafael por su ayuda, confianza y por brindarme todo lo esencial para seguir adelante.

Al resto de mi familia y amigos que creyeron en mí e hicieron que este sueño se convirtiera en realidad y por enseñarme durante mi vida lo que es el cariño verdadero.

A mi compañero de tesis, a los pasantes (Víctor, Vicente, Manuel)y a todas aquellas personas que de alguna u otra forma a lo largo de mi carrera contribuyeron con este logro.

Javier

AGRADECIMIENTOS

A la Universidad de Carabobo por la formación académica y como institución forjadora de talentos

A la profesora Eva Monagas y al Ingeniero Teobaldo Rodríguez, por ser nuestros guías en la realización de esta investigación, Mil Gracias. A la C.A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes electricas media y baja tension
  • Proyecto electrico de media y baja tension
  • Seguridad En Las Instalaciones Eléctricas De Media Y Baja Tensión
  • Curso Redes De Distribución En Media Tensión, Baja Tensión Y Centros De Transformación
  • Proyecto instalaciones electrica baja y media tension
  • Proyectos Electricos En Baja Tensión
  • Proyectos En Baja Y Media Tension
  • protecciones electricas en baja tension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS