Proyecto de pavimentacion

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA
UNEFA

PAVIMENTACION DE LA CALLE 19 C, BARRIO LA CHINITA,PARROQUIA CRISTO DE ARANZA.

INTEGRANTES:
DAVIDA OSPINA 19.836.808
YISELIS MORENO 16.985.729
MARIA PULGAR 18.494.119
ESM-6A

MARACAIBO, FEBRERO 2010
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La Calle 19C del Barrio La Chinita se encuentra actualmente en muy mal estado, ocasionando un serio problema a la comunidad al momento de transitar por la misma. La falta de pavimentación adecuada y brocales,los innumerables huecos, brotes de aguas negras, la acumulación de basura, son algunas de las causas por la cual la comunidad se ve en la necesidad de plantear como solución rápida la Pavimentacióncon Concreto, Construcción de Brocales, para de esta manera solucionar en parte uno de los varios problemas que enfrenta esta comunidad.
Por otra parte, su estado actual alberga algunos caminos,alumbrado, mobiliario urbano y el estado es descuidado, lo que, junto con la dificultad de acceso por el deterioro, minimiza el grado de utilización de la zona, sobre todo en época de lluvia, elproblema que genera las inundaciones en la zona afecta directamente a los transeúntes de la zona y los trabajadores de carro por puesto de la cooperativa de Los Robles, quedando prácticamentereducido el uso al sector, por los mismos y afectando indirectamente a los transeúntes esporádicos del lugar.
Además por se zona comercial viable para la comunidad y otras a su alrededor, genera un puntoeconómico rentable que se ve afectado por el mal aspecto que este presenta, por o tanto, afectando directamente a la economía y estabilidad en el estilo de vida de las personas.

JUSTIFICACION
Losproyectos de pavimentación, se consideran, abarcan calles de alto flujo vehicular; por lo tanto, los beneficios claramente identificables, como son el ahorro de tiempo de las personas y ahorro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Pavimentacion Planos
  • proyecto de pavimentacion ( marco teorico)
  • Proyecto De Pavimentacion
  • PROYECTO PAVIMENTACION
  • Proyecto De Inversion Publica Pavimentacion
  • Pma Para Proyecto De Pavimentacion
  • Pavimentacion
  • pavimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS