proyecto de tesis

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013






PROYECTO: IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE PREVENCIONDE ABUSO SEXUAL INFANTIL, DEL COLEGIO RURAL LAS ROJAS.






FUNDAMENTACION.El abuso sexual infantil es un problema que se ha presentado a lo largo de la historia y actualmente es un tema que está latente, el abuso sexual infantil lo podemos encontrar en diferentesculturas, clases sociales, distintos niveles educativos, grupo religioso y étnicos.
Durante muchos años nuestra sociedad se percibe en un estado dormido ante una problemática que de manera perjudicialafecta a nuestra niñez y a nuestras familias en general y solo hasta hace poco se ha comenzado a hablar del tema, causando un gran impacto he incredulidad a todas las personas.
Para tal efecto, se proponeprevenir, informar y asesorar a padres de familias y docentes del COLEGIO RURAL LAS ROJAS G19, En el cual se ha tenido un previo acercamiento y se ha podido reconocer la falta de información en laprevención del abuso sexual infantil, mediante una técnica de encuestas a padres, madres, apoderados y docentes del establecimiento.
En dicho establecimiento se dará comienzo al proyecto, para asípoder hablar de esta gran problemática rompiendo el secreto que en algunos hogares se ha producido, pero sabemos que en esta labor debemos contar con la voluntad de los agentes educativos, como docentesy directivos, también con la voluntad de padres de familia que tienen bajo su cuidado la protección de sus niños y niñas.
Desconocemos el nivel de protección que los padres realizan con sus hijos enel tema del abuso sexual infantil, por lo tanto nos hemos propuesto realizar una prevención adecuada y acertada hacia sus hijos(as) y alumnos(as), donde reforzaremos los factores protectores con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de tesis
  • Proyecto de tesis
  • proyecto de tesis
  • PROYECTO DE TESIS
  • proyecto tesis
  • Proyecto De Tesis
  • Proyecto De Tesis
  • Proyecto de tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS