Proyecto economia

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
HERBICIDAS:
Descripción del Producto
 
Fersacron DVA 600 SL, insecticida y acaricida sistémico con acción de contacto y estomacal. Penetra rápidamente al tejido vegetal. Efectivo en el control deun amplio espectro de insectos y plagas, como chupadores, masticadores e insectos perforadores.
INGREDIENTE ACTIVO: Monocrotofos
CONCENTRACIÓN: 600 gramos por litro
FORMULACIÓN: Liquido SolubleCATEGORIA TOXICOLÓGICA: IA - Extremadamente peligroso (requiere prescripción de su agrónomo)

*Los productos con categoría toxicológica I A y I B no serán despachados sin prescripción de un agrónomo.Así lo establece la reglamentación del ICA. ¿Qué debe hacer? Haga su compra normalmente y envíenos la copia de la prescripción de su agrónomo por correo electrónico a myasesor@mylagro.com o por Fax:(+571) 8 96 53 21 especificando en cualquier parte su número de pedido y su dirección de correo electrónico. La manera más fácil, es tomar una foto con su celular o cámara digital que sea legible.También puede escanearla, o simplemente enviarla por fax.
Ventajas
 
FERSACRON 60 SL es un insecticida del grupo de los organofosforados con carácter sistémico que actúa por ingestión y por contactocomo veneno estomacal sobre insectos en el cultivo de soya. Debido a su acción sistémica penetra a los tejidos de la planta, en cantidades letales para matar insectos que no han sido aplicadosdirectamente por el producto.
Modo de Acción – Compatibilidad
 
FERSACRON 60 SL Es compatible con la mayoría de los fungicidas e insecticidas comúnmente aplicados. Sin embargo, se recomienda bajoresponsabilidad del usuario, que en casos de mezclas de tanque con otros plaguicidas, se realice previamente una prueba de compatibilidad, observando las plantas tratadas en los tres días siguientes a laaplicación para determinar los aspectos físicos y las reacciones a efectos fitotoxicos.
Mecanismo de Acción
 
Actúa a través de la fosforilación de la encima acetilcolinesterasa en las terminaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de economia
  • economia proyecto
  • Proyecto De Economía
  • Proyecto Economia
  • Proyecto Economia
  • Proyecto Economia
  • Proyecto De Economia
  • Proyecto Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS