Proyecto Electrico De Baja Tensión

Páginas: 54 (13328 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
PROYECTO


SISTEMA DE UTILIZACIÓN EN 10 KV PARA LA CLÍNICA DE ESPECIALIDADES MEDICAS VIRGEN DE CARMEN S.A. UBICADA EN LA INTERSECCIÓN DE LOS JIRONES BOLIVAR Y BOLOGNESI.


PROPIETARIO: FORTUNATO WILMER SÁNCHEZ PAREDES.


PROYECTISTA: ING. PEDRO EDUARDO SÁNCHEZ ALAMO.
R.E.G. 71868.


DISTRITO: TRUJILLO.


PROVINCIA: TRUJILLO.


DEPARTAMENTO:LIBERTAD.


MAYO 2011.

























I MEMORIA DESCRIPTIVA



























I MEMORIA DESCRIPTIVA.


1.0 INTRODUCCIÓN



El objeto del presente proyecto, es el diseño para la ejecución de la obra del Sistema de Utilización en 10 KV, para la dotación del suministro eléctrico a la Clínica de EspecialidadesMedicas Virgen del Carmen S.A., con la implementación de una celda de protección en la misma S.E.D Nº 11 propiedad de la Concesionaria, tendido de redes primarias en 10 KV. y la implementación de una subestación compacta pedestal de 375 KVA de relación de transformación 10/0.38-0.22 KV., en el sótano de la clínica, ubicada en la intersección del Jirón Bolívar y Jirón Bolognesi, distrito deTrujillo, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.



2.0 ANTECEDENTES


El presente Proyecto se ha desarrollado teniendo en cuenta los siguientes documentos legales emitidos por parte de la concesionaria HIDRANDINA S.A.:


a.- Factibilidad Eléctrica y Fijación del Punto de Diseño para Clínica de Especialidades Médicas Virgen del Carmen, Jr. Bolivar Trujillo, segúndocumento Nº GC- 1960-2007, de fecha 28 de Agosto del 2007.
El punto de diseño corresponde a la celda de seccionamiento en media tensión 10 KV. de la subestación de distribución HI0011 – AMT TSU002, Ubicada en el Jr. Francisco Bolognesi cuadra 06, centro histórico de Trujillo.


b.- Conformidad Técnica de Proyecto Sistema de Utilización en M.T. 10 KV. para Clínica Virgen del Carmen S.A. –Trujillo, según documento Nº GR-4842-2007, de fecha 29 de Octubre del 2007.


c.- Fijación de Punto de Diseño para el local de la Clínica de Especialidades Médicas Virgen del Carmen S.A. – Trujillo, según documento Nº GC-378-2011, de fecha 20 de Enero del 2011.


d.- Observaciones a Solicitud de Revalidación de Proyecto Aprobado con carta GR-4842-2007, de fecha 29/10/2007, segúndocumento Nº GOHN/P-123-2011, de fecha 04 de Febrero del 2011.



3.0 GENERALIDADES



Ubicación del Proyecto:
La Clínica de Especialidades Medicas Virgen del Carmen S.A., se encuentra ubicada en la intersección del Jirón Bolívar y el Jirón Bolognesi., distrito de Trujillo, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.


Características Geográficas y Climatológicas:El área en donde se desarrolla el proyecto corresponde a una zona urbana en el mismo centro histórico de la ciudad de Trujillo, cuya topografía es plana en toda su extensión. El terreno en general es asfaltado (vías) en todo el centro de la ciudad. El clima de la zona es cálido y durante la mayor parte del año bordea los 20ºC.




Vías de Acceso:
La vía de comunicación actual es laterrestre por medio de transporte urbano en el mismo centro histórico de la ciudad.



4.0 ALCANCE DEL PROYECTO



El presente proyecto comprende el cálculo y diseño de la línea de utilización en 10.0 KV, desde el punto de alimentación fijado por HIDRANDINA S.A. hasta la subestación compacta pedestal ubicada en el sótano de la clínica, las especificaciones técnicas de suministro demateriales, especificaciones técnicas del montaje electromecánico, metrado y presupuesto y los planos.



5.0 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Los elementos básicos que constituyen el presente proyecto, según especificaciones técnicas, metrado y presupuesto y planos son los siguientes:


a.- En el punto de entrega, montaje y adecuación de una celda de salida de la S.E.D Nº 11 en 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • protecciones electricas en baja tension
  • PROYECTOS ELECTRONICOS EN BAJA TENSION
  • Proyecto electrico de media y baja tension
  • E4 Proyecto Electrico En Baja Tension
  • Proyecto instalación eléctrica baja tensión
  • Instalación Eléctrica Domiciliaria De Baja Tensión
  • redes electricas media y baja tension
  • Proyecto instalaciones electrica baja y media tension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS