Proyecto Empresarial Gimnasio

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Proyecto empresarial gimnasio
de manos
Santos González – Gallego Fernández
1. Idea propuesta

El aumento de la preocupación por el aspecto físico y la salud han disparado la demanda deempresas de servicios deportivos. Poner en pie un gimnasio es hoy una de las opciones con más expectativas de futuro siendo esta la gran impulsora de mi decisión, llevar a cabo un gimnasio para todo tipode personas, sin discriminación alguna, en el cual se practique deporte de forma saludable y cuidando al cliente como se merece, con un seguimiento nutricional detallado y ofreciendo a su disposiciónde servicios muy beneficiosos para nuestro cuerpo como son los jacuzzi, las saunas, etc.

2. Objetivos

Ofrecer una alternativa de innovación para todo público objetivo y una realidad enresultados económicos para su institución, debido a la permanente actualización. Todo producto de la eficacia, eficiencia y del trabajo dedicado e investigado de nuestra institución.

Incursionar en elmedio del fitness como una organización dedicada a la promoción de la salud y calidad de vida. Satisfacer a todo aquel que participe en nuestras nuevas alternativas de entrenamiento. Hacer de losprogramas de plussport unos de los más demandados de su localidad y a la vez intentar atraer gente de fuera.

Estar a la vanguardia de todos los avances mercadotécnicos y científicos de la industriadel Fitness.

¿Por qué venir a plussport? Por sus programas, ya que son simples, divertidos, seguros, efectivos y son una buena herramienta para utilizarlo como estrategia de venta al ofrecer losproductos que tiene su gimnasio o institución.
Fomentan diversión, trabajo muscular y cardiovascular eso genera necesidad y búsqueda por aquellos que los practican al ver sus rápidos resultados.

Losprogramas de plussport son pre-estructurados y se renuevan trimestralmente, de esa forma le da al instructor la posibilidad de manejar un tipo de clase modelo y de esta manera trabajar otros tipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empresarial, gimnasio
  • Proyecto Empresarial De Un Gimnasio
  • Proyecto empresarial gimnasio
  • Proyecto gimnasia
  • Proyecto De Un Gimnasio
  • Proyecto de un gimnasio
  • proyecto gimnasia
  • proyecto de un gimnasio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS